Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

Es probable que en más de una oportunidad te hayas quedado sin conexión en tus dispositivos mientras estabas escuchando tus canciones favoritas, ¿no es cierto? Si bien YouTube te permite acceder a una gran cantidad de videos musicales y canciones, esta súper plataforma no permite que puedas descargar a tus dispositivos su contenido. En este artículo voy a contarte cuál es el mejor convertidor de video a MP3. Conoce a Snappea, un MP3 convertidor de video en línea que te permitirá convertir videos de YouTube gratis a mp3. ¿Cómo funciona? Es sumamente gratuito y muy sencillo de usar. A continuación te contaré cómo puedes hacer para lograr convertir videos a mp3 con esta plataforma desde tus dispositivos iOS, Android y desde tu ordenador.

Parte 1: Cómo Usar el Convertidor de Video MP3 Sencillo en Android
Parte 2: Cómo Convertir Video a MP3 en iPhone y PC

Parte 1: Cómo Usar el Convertidor de Video MP3 Sencillo en Android

Si deseas convertir videos a MP3 online pero eres usuario Android, el procedimiento es muy sencillo gracias a la versión de Snappea para Android. Sigue el paso a paso para aprender a utilizar esta aplicación:
video MP3 convertidor
Descargar

Paso 1:Descarga Snappea en tu Android

Lo primero que debes hacer es ingresar en su pagina web de Snappea. Previamente debes modificar la configuración de tu celular para habilitar la descarga de aplicaciones de fuentes desconocidas. De este modo podrás instalarla en tu teléfono sin complicaciones. No te preocupes ya que esta operación es 100% segura y podrás volver a la configuración anterior al finalizar la descarga.

convertidor de video a MP3 para pc

Paso 2:Encuentra el archivo que deseas convertir a MP3

Abre la aplicación y selecciona la opción de YouTube. Para convertir un archivo a MP3 deberás buscarlo con las palabras clave que lo describan.

MP3 convertidor video

Paso 3:Descarga el archivo en MP3

Al encontrar el archivo, debes seleccionar la opción de descarga y elige el formato MP3. Presiona el botón Descargar y automáticamente comenzará la descarga del archivo que se guardará rápidamente y sin ningún coste en tu dispositivo.
convertidor de video a audio mp3

Parte 2: Cómo Convertir Video a MP3 en iPhone y PC

Con el mejor convertidor de videos a MP3 en línea Snappea podrás convertir videos a MP3 online gratis y disfrutar de tus canciones favoritas de una forma muy fácil a tu iPhone o a tu computadora. Esta plataforma funciona como un convertidor de video a audio MP3 para pc donde podrás descargar archivos MP3 desde YouTube y de centenares de otras páginas en un mismo lugar. Sigue los siguientes pasos para comenzar a utilizarla:


el mejor convertidor de videos a mp3

Paso 1:

Busca la aplicación ingresando al Descargador En Línea Snappea.

Paso 2:

Una vez en la aplicación, verás que tienes dos maneras de encontrar el video que necesitas para descargar su MP3. Puedes pegar la URL de YouTube en la barra buscadora superior, o bien puedes ingresar las palabras clave para buscarlo.

mp3 convertidor de video

Paso 2 A:

Ingresa a YouTube y busca el video que deseas descargar en MP3. Copia el enlace y pégalo en la barra buscadora de Snappea. Selecciona el botón de buscar y verás que podrás descargar el archivo en diferentes formatos. Elige la opción MP3 y selecciona el botón de OK. Segundos después tendrás a tu disposición el archivo MP3 en tu dispositivo.

convertor video MP3

Paso 2 B:

Otra manera de hacerlo es buscando el archivo directamente en la barra buscadora de Snappea. Ingresa las palabras clave y luego selecciona el botón de búsqueda. Selecciona el botón de descarga y elige el formato MP3. ¡Listo! Ya tendrás disponible el archivo en tu teléfono o en tu computadora para escuchar cuando desees.

Actualizado por javier on Mar 05, 2021

Más Herramientas