Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

Es mucho el tiempo que pasamos en plataformas como YouTube, viendo y escuchando vídeos musicales, avances y hasta películas. Pero, ¿no sería ideal poder bajarlos y ver sin conexión eso que tanto te gusta? ¡Convertir video a mp4 online es tan fácil, como rápido! Y aquí podrás leer todo al respecto.
Parte 1: Convertir Video a MP4 Online con Snappea
Parte 2: Otros 3 Opciones de Escritorio.
Parte 3: Snappea Online vs. Snappea Android
Parte 4: Otro Consejo: El Convertidor Más Recomendado de Vídeos MP4 a MP3 en Línea

Parte 1: ¿Quieres Convertir Video a MP4 Online sin Instalar Programas? ¡Conoce Snappea!

Snappea Online no solo te permite convertir tus videos favoritos para ver sin conexión, es una plataforma gratuita con la que no necesitas instalar ningún software. Además, tampoco requiere loguearse y tiene su propio navegador incorporado, con este último puedes encontrar el vídeo que deseas muy rápido.

convertir un video a mp4
De igual manera, Snappea Downloader te brinda soporte desde 480p y hasta 4k HD, para videos cortos, videos de una hora y más. ¿El resultado? Convertir video mp4 online, sin instalar programas, sin marca de agua y sin anuncios durante el vídeo.
Lo mejor es que es compatible con todos los navegadores (Chrome, Safari, Firefox); así como en diversidad de sistemas operativos (Linux, Windows, Mac). Y está disponible en varios idiomas.

¿No sabes cómo convertir video a mp4 online? Sigues estos sencillos pasos con Snappea

Snappea es muy fácil de usar para convertir videos mp4 online, solo debes seguir estas sencillas instrucciones:

1.- Abrir Tu Navegador

No importa si es Chrome, Firefox, Safari u otro, ingresa a través de tu navegador de confianza a Snappea Online.

2.- Ubica el Vídeo Que Quieres Convertir a MP4

Esto puedes conseguirlo en YouTube y copiando el link del video en cuestión, o utilizando palabras claves para hallar el vídeo directamente desde la barra de búsqueda de Snappea.

video convertir a mp4

3.- Accede a las Configuraciones Previas en el Video

Desde Snappea Online selecciona el video que quieres bajar y elige los parámetros que deseas. Tendrás a disposición múltiples formatos/resoluciones para convertir video a mp4 online.

convertir un video en mp4

4.- ¡Que Comience la Descarga!

De acuerdo a la configuración de tu navegador y dispositivo, tendrás que presionar “Descargar” y elegir la carpeta de destino para el archivo. Sin embargo, en algunos casos la descarga comenzará automáticamente.

Parte 2: ¿Existen Otros Programas para Convertir Video a MP4? | 3 Opciones de Escritorio

Sí, existen ciertos programas de escritorio con los que es posible convertir un vídeo a mp4. No obstante, estos suelen contar con mayores funciones que sus páginas web y debes instalarlos obligatoriamente en tu ordenador.

Flvto

Esta plataforma cuenta con un convertidor online, pero, su gran potencial está disponible para su versión de escritorio para Windows o Mac, respectivamente. Entre sus grandes características resaltan el manejo de formatos como mp4, mp3, AVI, así como una calidad HD en las descargas.

convertir video en mp4

Wondershare UniConverter

También disponible para usuarios Windows y Mac, Wondershare promete convertir cualquier archivo multimedia. Además, destacan su rapidez y la posibilidad de procesar más de un elemento a la vez, siendo fácil de usar y con excelentes resultados.

programa para convertir videos a mp4

Freemake Video Converter

Con más de 10 años de trayectoria, Freemake es una opción de escritorio para convertir vídeo en mp4 online, estando disponible desde su página oficial. Entre sus particularidades se encuentran 500 formatos para convertir, así como una vinculación natural con iTunes y con iOS al finalizar las descargas. Y, por si fuera poco, consigue convertir películas o vídeos de gran extensión.

convertir videos a mp4 mas de 100mb
A pesar de la calidad de estos programas de escritorio, Snappea te brinda la oportunidad de convertir vídeo a mp4 online sin necesidad de instalar ningún software. Ayudándote a ahorrar espacio de almacenamiento, a la vez que podrás descargar vídeos y audios con acceso ilimitado, gratuito y muy fácil.

Parte 3: Snappea Online vs. Snappea Android

convertir video a mp4 en linea
Descargar

Parte 4: Otro Consejo: El Convertidor Más Recomendado de Vídeos MP4 a MP3 en Línea

Si quieres convertir archivos de vídeo MP4 a MP3/M4A, aquí tienes una herramienta gratuita fácil de usar: MP3 Converting, que es el mejor convertidor de vídeo en línea. Con la ayuda de este conversor de vídeo en línea, puedes cargar cualquier tipo de vídeo, como MP4, AVI, MOV y otros, para convertirlo a formato MP3 a una velocidad asombrosa.

Actualizado por jade on Jul 21, 2021

Más Herramientas

Escanear para descargar Snaptube aplicación