Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

¿Acaso no es un gran problema descargar archivos de video en tu dispositivo Android, iPhone, o computadora y luego convertirlos en música? Esto consume mucho tiempo. Primero, necesitas encontrar una forma de descargar el video. Luego, necesitas cargar este video en otro convertidor de música online para convertir musica. Si quieres mantenerte alejado de esta tarea tan compleja, simplemente puedes convertir musica con Snappea.
Catálogo:
Parte 1: Solución para Android
Parte 2: Snappea Online vs. Snappea Android
Parte 3: Solución para Usuarios Online

Parte 1: APK Convertidor de Música para Android

La primera solución de nuestra lista es la app de Snappea para Android. Esta es una solución para dispositivos Android que ayuda a los usuarios a convertir música en minutos. Necesitas la app en tu teléfono y solo así, obtendrás todas las funciones:

  • La app de Snappea tiene muchas, muchas colaboraciones. Tú puedes descargar y reproducir medios de todos lados, como YouTube, Facebook, etc.
  • Tú puedes hacer uso del modo picture-in-picture para ser multitareas. Minimiza Snappea y explora otras funciones en el teléfono.
  • La app es fácil de usar y gratuita. No hay necesidad de pagar ningún cargo para usar este convertidor de archivos de música.
  • La función más increíble de Snappea para Android convertidor de música es su modo nocturno. Se activa automáticamente en cuanto apagas tus luces.

¿Cómo Usar este Convertidor de Música?

Si ya estás listo para usar esta app para Android, entonces sigue estos pasos. En solo 10 o 15 minutos aproximadamente, tendrás la oportunidad de convertir cancion.

Paso 1: Descarga e Instala Snappea para Android

Ve al sitio web de Snappea para Android desde tu teléfono o dispositivo Android. Por ejemplo, si quieres descargarlo en una Tablet, entonces visita este sitio desde ese dispositivo. En el sitio web, da clic en el botón Descargar.
Esto activará la descarga del archivo APK. Después de ello, puedes dar clic o seleccionar el archivo para comenzar a instalarlo.
Una vez instalado, Snappea se iniciará en tu teléfono.
Si enfrentas problemas en la descarga del APK de Snappea para Android, entonces necesitas permitir la Descarga de Apps Desconocidas. Ve a tus configuraciones y búscalo.

Paso 2: Encuentra Videos en Snappea

En Snappea, tú puedes buscar videos. En la barra de búsqueda, teclea algo y encuentra videos relacionados desde Facebook, YouTube, etc.
Si quieres videos de una plataforma, entonces da clic en Más y encuentra esa plataforma. La interfaz será similar a la de la plataforma, por ejemplo, YouTube. Aquí, encuentra videos.

convertir canciones

Paso 3: Usa un enlace a YouTube

Otra opción es usar un enlace de YouTube. Ve al sitio web de YouTube y busca videos.

convertido musica

Cuando hayas encontrado algo, copia la URL desde el reproductor solamente.

convertir musica en linea

Paso 4: Pega el Enlace en Snappea

Usa esta URL en Snappea y encuentra el video exacto. Ahora podrá ser descargado desde Snappea.

convertir musica a 320 kbps

Paso 5: Convierte Música

Da clic en el botón Descargar que está debajo del reproductor. Algunas veces, aparecerá la burbuja en tu pantalla. Da clic en ella y selecciona MP3 para música. Por último, selecciona la resolución y guarda el archivo de música en tu teléfono.
convertir musica para iphone

Parte 2: Snappea Online vs. Snappea Android

transformar canciones
Descargar

Parte 3: Solución para Usuarios Online

Si no eres un usuario Android, entonces hay otra solución de Snappea para ti. Tú puedes usar este convertidor para convertir musica online. Este sitio web tiene muchas funciones:


convertir de canciones

  • Tú puedes convertir y descargar musica en Snappea Online en formatos MP4 y MP3. Ya que estás intentando guardar música, necesitas descargarlo en formato MP3.
  • Puedes usar el reproductor para guardar música también. Busca con una palabra relacionada en la barra de búsqueda para encontrar videos.
  • La plataforma es gratuita para cada tipo de usuario. Solo abre el sitio web y, ¡comienza a usarlo gratis ahora mismo!
  • Por último, los usuarios Linux, Windows, iPhone, Mac, y MacBook pueden usar esta plataforma para descargar archivos de medios.

Cómo Convertir Música Online

Si quieres saber cómo usar este convertidor de música gratuito, entonces sigue estos pasos:

Paso 1: Abre Snappea Online Downloader

Snappea Online Downloader puede ser accedido desde el sitio web. Visita el sitio web y comienza a descargar archivos de música.

Paso 2: Encuentra Videos en Snappea

En el sitio web de Snappea, tú puedes realizar búsquedas en la barra de búsqueda. Usa un término relacionado a tu video. Por ejemplo, para una receta de ensalada, puedes usar “ensalada”.
para convertir musica

Paso 3: Usa un Enlace de YouTube

De forma alternativa, también puedes visitar YouTube y usar la misma palabra clave aquí. Una vez que tienes un video que quieras en tu teléfono en formato de música, copia el enlace del video desde el reproductor.

convertir y descargar musica

Paso 4: Pega el Enlace en Snappea

Pega este enlace en Snappea y encuentra el video exacto. Éste puede ser convertidor ahora en MP3 o formato musical.

convertir musica online

Paso 5: Convierte Música

Da clic en la flecha de descarga que se encuentra a lado del reproductor. Selecciona el formato de música y la resolución y deja que procese el archivo. En unos minutos, el MP3 comenzará a ser descargado en tu teléfono o computadora.

convertir cancion
Snappea es la forma más sencilla para descargar y convertir música, Solo selecciona la resolución apropiada desde la app y, ¡comienza a guardar música en tu dispositivo!

Actualizado por milena on Mar 31, 2021

Más Herramientas