Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

YouTube es la plataforma de videos más popular para el consumo de contenido en línea, la cantidad de opciones en cuanto a videos la han convertido en el método de entretenimiento predilecto por personas de todas las edades. Quienes desean convertir a música cualquier video disponible en la plataforma, deben buscar otras herramientas, pues, YT no tiene la opción de bajar sus videos directamente. En la actualidad son muchas las herramientas que permiten convertir video a música sin problemas, pero solo una es considerada la solución perfecta.
Parte 1: La Solución Perfecta para Convertir Videos a Música en Android: Snappea para Android
Parte 2: La Mejor Opción para Convertir Videos a Canciones en Windows, Linux, IOS, IPhone o Imac: Snappea en Línea

Parte 1: La Solución Perfecta para Convertir Videos a Música en Android: Snappea para Android

Quienes desean convertir video en música para así disfrutar de su contenido favorito en su teléfono móvil, y tener la opción de escuchar sus canciones favoritas sin estar conectados a internet.
convertir video a musica
Descargar
Snappea para Android es el nombre de esta asombrosa aplicación creada para satisfacer a los usuarios más exigentes con una calidad de descarga y seguridad formidables que no encuentran rival alguno en Internet.

  • Es gratuita e ilimitada: Descarga videos cuantas veces quieras.
  • Convierte a múltiples formatos/resoluciones sin problemas.
  • Despreocúpate por virus o publicidad intrusiva.
  • No debes suministrar datos ni crear registros.

Esta App se ha enfocado en proporcionar al usuario las especificaciones de seguridad y rendimiento más estrictas para convertir audio en música como ninguna otra.

Cómo Convertir Videos a Música Usando Snappea para Android

El proceso para convertir audio a música de la aplicación es sumamente sencillo y puede ser realizado por personas de todas las edades en cuestión de segundos. Estos son los pasos que debes seguir.

Paso 1: Descarga la App

Ingresa en la página oficial de Snappea y presiona sobre la opción que tiene el icono de descarga para Android. En algunos móviles debes autorizar la descarga previamente.
convertir video en musica

Paso 2: Copia el Link de Tu Video Favorito

En la App de YouTube o desde el navegador busca la opción de compartir/copiar enlace o hazlo desde la barra de direcciones.

Paso 3: Ingresa en Snappea para Android y Pega el Link

Al abrir la App encontrarás una barra de búsquedas, allí debes pegar el link del video y automáticamente deberás seleccionar el formato/resolución indicado, en este caso: MP3.
convertir video a cancion

Paso 4: Descarga y Escucha tu Música Sin Conexión

Al confirmar la descarga, el proceso solo dura unos segundos e inmediatamente el archivo estará disponible en la carpeta de descargas.
convertir video a cancion

Parte 2: La Mejor Opción para Convertir Videos a Canciones en Windows, Linux, IOS, IPhone o Imac: Snappea en Línea

Los usuarios de computadoras o IPhone también tienen una opción segura y muy efectiva al convertir video a canción sin la necesidad de descargar o instalar ningún programa en su equipo.


convertir videos en canciones
Snappea en Línea es una plataforma ilimitada y fácil de usar con la que podrás convertir video en canción con solo obtener el link del video en cuestión. Tiene otras características realmente fascinantes, algunas de ellas son:

  • Evita que se abran ventanas emergentes.
  • Admite y convierte videos desde múltiples plataformas.
  • Su velocidad de descarga no tiene competencia.
  • Su interfaz es moderna y muy fácil de entender.

Este descargador en línea funciona sin problemas en cualquier navegador o equipo y sus garantías de rendimiento garantizan una experiencia de descarga sin inconvenientes.

Paso a Paso para Convertir Videos a Canciones Usando Snappea en Línea

Convertir videos a música para descargar y disfrutar en cualquier momento o lugar no te quitará mayor tiempo. Sigue estos pasos y comprueba por cuenta propia.

Paso 1: Abre YouTube y Busca el Video

Al encontrarlo deberás copiar el enlace desde la barra de direcciones o en la opción de compartir.

Paso 2: Abre Snappea y Pega el Enlace en la Barra de Búsquedas

Una vez hayas ingresado el link en la plataforma, debes seleccionar el formato para convertir a música (MP3) y elegir la calidad en que deseas descargarlo.
convertir video en cancion

Paso 3: Descarga el MP3 de Tu Video Favorito

Al presionar Enter comenzará el rápido proceso de descarga, el archivo estará en la biblioteca del equipo.
convertir audio a musica
La mejor solución para descargar videos desde YouTube y convertirlos a música es Snappea en Línea y Snappea para Android, al usarlas podrás contar con tus canciones favoritas vayas a donde vayas.

Actualizado por emizhou on Mar 04, 2021

Más Herramientas