Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

En internet podemos encontrar cualquier video que queramos en cuestión de segundos, pero, si buscas descargarlo directamente a tu PC o teléfono, debes convertir video en audio online con alguna herramienta que asi lo permita. Hay muchas opciones disponibles para convertir videos a audios online, algunas requieren que sean instalados pesados programas en tu computadora, mientras que otras solo necesitan que ingreses a su página web para convertir y descargar el video que quieras en segundos. En este artículo conocerás la mejor opción 100 % en línea y otros programas de escritorio para que puedas tomar la decisión correcta.
Parte 1: La Herramienta Con la Que Podrás Convertir Videos a Audio en línea Sin Instalar Ningún Software a tu PC
Parte 2: Tres Programas de Escritorio para Convertir Videos a Audios Que Debes Considerar

Parte 1: La Herramienta Con la Que Podrás Convertir Videos a Audio en línea Sin Instalar Ningún Software a tu PC

Cuando pensamos en convertir de video a audio online imaginamos una poderosa plataforma en línea que sea rápida, segura, gratuita e ilimitada y nos brinde todas las garantías de calidad y rendimiento que deseamos, afortunadamente para todos, eso ya es posible, gracias a la mítica y muy bien elaborada herramienta Snappea en Línea, que se ha convertido en la mejor forma de convertir video en audio online gratis.


convertir videos a audios online
Algunas de sus características son:

  • No tiene límite en las descargas.
  • Ofrece la mejor conversión de archivos del mundo.
  • Tiene mejores atributos que una plataforma paga, siendo 100 % gratis.
  • Es confiable y muy intuitiva.
  • No deja que ingresen virus a tu computadora ni afecta la RAM.
  • No te preocupes por la publicidad, ya no será un problema.

Convertir video a audio en línea es toda una experiencia, esta plataforma reúne todas las funciones que se necesitan para brindar un proceso de descarga completo y sin problemas.

Como Convertir Videos a Audios Online Usando La Herramienta en Línea de Snappea

Convertir un video en audio online con Snappea Online solo toma unos pocos segundos, puedes seguir estos pasos para comprobarlo.

Paso 1: Selecciona el Video de YouTube

Copia el link del mismo desde la barra de direcciones o el botón de compartir.

Paso 2: Ingresa en Snappea y Pega el Link

Debes hacerlo en su buscador principal, allí también puedes ingresar el nombre del video en caso que no tengas el link.
convertir de video a audio online

Paso 3: Elige el Formato MP3 y Descarga

Como deseas convertir a audio, debes seleccionar MP3 como formato y la calidad que más te parezca, una vez superado ese paso el archivo está listo para su conversión
convertir video a audio en linea
Asi de simple es convertir video a audio en línea con la herramienta Online de Snappea, una plataforma moderna, atractiva, confiable y eficiente.

Parte 2: Tres Programas para Convertir Videos a Audios

Si deseas convertir video en audio en línea por medio de un software de escritorio debes tener en cuenta la fiabilidad del programa, recuerda que algunos no tienen garantías mínimas de seguridad y pueden representar un riesgo para tu equipo, sin embargo, las opciones que te mostramos a continuación gozan de gran respaldo y popularidad.

1. 4k Video Downloader

Este Software ha resultado ser muy eficiente como gestor de descarga, una vez lo instalas en tu PC es muy fácil de usar, solo debes abrirlo y pegar el link del video en su motor de búsqueda, elegir la calidad y formato y autorizar la descarga. Cuenta con muy buenas reseñas en cuento a la seguridad de la conversión.

2. Itubego

Puedes añadirle subtítulos a series y películas en línea. Es predominantemente popular en usuarios de Windows y actualmente son muchas las personas que lo siguen considerando una herramienta funcional para realizar sus descargas cotidianas.

3. ClipGrab

Tiene funciones muy similares al resto, tiene la ventaja que es apto para Windows, Mac y Linux por lo cual es mucho más amplio el número de usuarios que lo recomiendan y utilizan diariamente. Es una opción que cumple con lo básico de forma efectiva.
Convertir video a audio online gratis no tiene porqué representar un riesgo, debes tener en cuenta las especificaciones de la herramienta que decidas elegir para convertir video a audio en línea. Se recomienda las opciones que son 100 % gratuitas e ilimitadas y no tienen la necesidad de ser instaladas en tu ordenador.

Actualizado por emizhou on Mar 04, 2021

Más Herramientas