Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

¿Alguna vez te has topado con un video que quieras convertir en archivo de audio mientras navegas la web? Bueno, tú puedes hacer eso fácilmente utilizando un convertidor de video a audio. Sin embargo, encontrar una forma segura de convertir video en audio gratis puede ser muy difícil. No te preocupes: en esta publicación, te presentaré dos aplicaciones para convertir videos en musica que puedes probar en cualquier plataforma.

Parte 1: Para Android Usuarios
Parte 2: Snappea Online vs. Snappea Android
Parte 3: Para Windows/Mac/Linux/iOS Usuarios

Parte 1: El Mejor APK Convertidor de Video a Musica

Los usuarios Android pueden tomar la asistencia de Snappea para Android, convertidor de video a audio APK, la cual está disponible de forma gratuita. Tú puedes usarla como extractor de audio desde video online de muchas plataformas en un solo lugar. Solo carga cualquier video de tu elección en Snappea para Android y guárdalo como archivo MP3 en diferentes tamaños o ratios de bits. La app es súper fácil de usar y además, ofrece un modo nocturno intuitivo.
descargar musica online converter

Aquí está cómo puedes usar Snappea for Android para convertir cualquier video en audio gratis:

Paso 1: Descarga Snappea para Android Convertidor de Video a Musica Aplicacion

Primero, solo ve al sitio web oficial de Snappea para Android, descarga el APK para convertir video en audio, e instala la app en tu dispositivo.

Paso 2: Encuentra el video para descargar en YouTube

A continuación, tú puedes iniciar YouTube, acceder a su interfaz para navegar en la app, y encontrar cualquier video de tu elección.

convertidor de video a audio para pc

Paso 3: Copia la URL del video que quieras

Una vez que has encontrado el video en YouTube, cárgalo y da clic en el ícono de compartir de la parte inferior para copiar su enlace.

convertidor de video a musica para android

Paso 4: Pega la URL de video en Snappea

Ahora, simplemente puedes abrir Snappea para Android convertidor de vídeo a música gratuito y mantener presionado el ícono de búsqueda para pegar la URL que has copiado.

convertidor de videos a musica apk

Paso 5: Elige el formato y tamaño del archivo de audio

Cuando Snappea haya cargado el video, podrás dar clic en la opción de descarga de la parte inferior. Después, tú puedes seleccionar MP3 como formato final y los ratios de bits preferidos para guardar el archivo.

convertidor de video a musica apk

Paso 6: Convierte video en audio gratis

¡Eso es todo! Al final, solo da clic en el botón de descarga nuevamente, y espera mientras Snappea guarda el archivo de audio.

Parte 2: Snappea Online vs. Snappea Android

programas para convertir musica
Descargar

Parte 3: Convertidor de Video a Cancion Online para Windows/Mac/Linux/iOS

Además de una app Android, Snappea también ofrece un programa para convertir musica online en la web que puedes probar gratis. La mejor parte es que no hay necesidad de instalar este convertidor de video a cancion, pues puede ser accedido desde cualquier plataforma.


de video a audio convertidor

Paso 1: Ve a YouTube para Encontrar un Video

Solo ve al sitio web de YouTube o a su app y busca cualquier video que quieras guardar.

descargar musica clip converter

Paso 2: Copia el Enlace del Video

Ahora, puedes copiar directamente la URL del video desde la barra de dirección, o simplemente dar clic en el ícono de compartir para copiar su enlace.

descargar musica online video converter

Paso 3: Ve a Snappea Convertidor de Video a Audio Online

Abre cualquier navegador web en tu dispositivo/computadora y simplemente dirígete al sitio web oficial de Snappea Online.

Paso 4: Carga el video introduciendo su enlace

En la barra de búsqueda de Snappea, puedes pegar la URL del video de YouTube que has copiado en el portapapeles.

descargar musica gratis online converter

Paso 5: Selecciona un formato y tamaño para guardar el archivo

En poco tiempo, Snappea convertidor de video en audio procesará el video y ofrecerá opciones para guardarlo en diferentes formatos y tamaños. Para convertir el video en audio de forma gratuita, tú puedes seleccionar MP3 y los ratios de bits.

convertidor de video a audio android

Paso 6: Extrae audio y guárdalo

Al final, solo da clic en el botón “Descargar” para guardar el archivo de audio. Tú puedes acceder a él en modo offline y compartirlo fácilmente con tus amigos después.

De esta manera, tú puedes simplemente tomar la asistencia de Snappea, el mejor convertidor de video a musica disponible para Android y la web. Ve y prueba este programa para convertir audios para descargar archivos MP3 ilimitados desde YouTube.

Actualizado por milena on Abr 16, 2021

Más Herramientas