Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

Tener acceso a millones de videos, fotografías, información y divertidos memes es una de las razones por las que entramos a Facebook diariamente. Afortunadamente, ahora es posible descargar todo el contenido de dicha plataforma a nuestros equipos en cuestión de segundos. En la actualidad, Convertir videos de Facebook se ha convertido en una necesidad, y entre tantas herramientas disponibles, una resalta por ser increíblemente práctica, sencilla y sobre todo segura. Conoce las ventajas que tiene Snappea sobre otros descargadores que lo han llevado a ser el convertidor de videos de Facebook más rápido y seguro del mundo.
Parte 1: La Aplicación Snappea para Usuarios de Android
Parte 2: Snappea Online vs. Snappea Android
Parte 3: La Herramienta Snappea Online
Parte 4: Otra opción: El Convertidor más conveniente de Vídeos a MP3 en línea.

Parte 1: La Aplicación para Convertir Videos de Facebook en Android: Snappea para Android

Snappea para Android es una aplicación novedosa que permite convertir video de Facebook en múltiples formatos completamente gratis en solo segundos. Entre algunas de las funciones que han llevado a este convertidor de video de Facebook a ser el favorito de millones, tenemos:

Descargar

  • Conversión de videos de cientos de plataformas a cualquier formato/resolución.
  • Unifica el contenido de las principales redes para que los disfrutes sin molestos anuncios.
  • Identifica cualquier video con solo una palabra clave o link.
  • Protege tu vista con el modo nocturno.
  • Te permite hacer múltiples tareas a la vez.

Las características de esta App son asombrosas y no existe otra plataforma que las supere. Lo mejor de esta App es que puedes convertir video Facebook sin que eso signifique un problema para tu teléfono, las garantías de seguridad son prominentes y calificadas.

Cómo Convertir y Descargar Videos de Facebook con Snappea para Android

Debes instalar la App en tu teléfono desde su página oficial. Es probable que debas autorizar la descarga previamente desde la configuración de seguridad de tu móvil. Una vez superada la instalación, sigue estos pasos:

Paso 1: Abre la Aplicación

Una vez abierta, veras cientos de videos populares y una barra de búsquedas, allí puedes ingresar el nombre del video que buscas o el link del mismo directamente desde Facebook.

convertir videos de facebook

Paso 2: Escoge el Formato/Resolución para Convertir

Al seleccionar el video, podrás visualizarlo y en la parte inferior tienes la opción de descargar en el formato/resolución que prefieras.

convertir video de facebook

Paso 3: Descarga el Video de Facebook

Al seleccionar el formato y resolución, solo queda confirmar la descarga. ¡Eso es todo! Es muy rápido.

Parte 2: Snappea Online vs. Snappea Android

convertidor de videos de facebook
Descargar

Parte 3: La Herramienta para Convertir Videos desde Facebook en Windows, Linux, IOS, Mac e IPhone: Snappea

Para los usuarios de computadoras, IPhone y cualquier dispositivo convertir videos de FB no es un problema gracias a la magnífica y sofisticada herramienta en línea de Snappea. Algunas de las características más increíbles de esta página son:

  • Conversión gratuita e ilimitada de videos de todos los tamaños.
  • Admite cientos de plataformas de videos.
  • Gran variedad de formatos y resoluciones para convertir.
  • Muestra listas globales de popularidad.
  • Evita el ingreso de virus y bloquea las ventanas emergentes.

Los atributos de esta plataforma son asombrosos y no tienen comparación, permite una descarga sencilla, segura y gratuita ideal para convertir de videos de Facebook. No dejes que te lo cuenten y pruébala ahora mismo.


convertidor de video de facebook

Pasos para Convertir un Video de Facebook Usando la Herramienta en Línea de Snappea

No necesitas nada más que una conexión estable a internet para descargar el video que quieras desde cualquier plataforma. Con estos pasos simples podrás comprobarlo.

Paso 1: Ingresa en Facebook

Busca el video que quieras convertir y copia su link desde la opción de compartir o simplemente desde la barra de direcciones.

convertir video facebook

Paso 2: Ingresa en Snappea

Ahora, pega el link del video de Facebook en el buscador de Snappea, también, puedes escribir una palabra clave para encontrarlo.

convertir videos de fb

Paso 3: Convierte al Formato/Resolución y Descarga

Elige la opción de formato y resolución que prefieras e inmediatamente presiona sobre el botón de “Descargar”, solo unos segundos serán suficientes para completar la descarga.

convertir de facebook a video

Convertir y descargar videos de Facebook con cualquiera de las versiones de Snappea es una experiencia agradable que solo toma unos segundos. Descarga todos los videos que quieras sin poner en riesgo el rendimiento de tu ordenador o móvil, al mismo tiempo, que disfrutas de una conversión de calidad.

Parte 4:Otra opción: El Convertidor más conveniente de Vídeos a MP3 en línea.

Si quieres convertir un vídeo a mp3, aquí tiene el mejor herramienta fácil y sencillo,no necesita instalación :MP3 Converting. Con la ayuda de este conversor de vídeo, puedes descargar todas las formatos y claridad en su teléfono móvil que quieras,como MP4,AVI,MOV etc..

Actualizado por jade on Nov 28, 2021

Más Herramientas

Escanear para descargar Snaptube aplicación