TubeMate, el cual es un descargador de video popular, es una aplicación Android utilizada por muchos. Ya que es una app Android solamente, no funciona en PC ni plataformas como macOS o Windows. Esta es la razón por la que los usuarios Android buscan alternativas a TubeMate. Afortunadamente, con la ayuda de Snappea, tú puedes descargar contenido de video y audio fácilmente en tu PC gratis. Vamos a conocer más acerca de esta solución a TubeMate para PC a detalle.

Parte 1.La Mejor Alternativa a TubeMate para PC [Soporte Gratuito e Ilimitado]
Parte2. Cómo Utilizar la Alternativa de TubeMate para PC para Descargar Archivos de Audio y Video

Parte 1. Snappea: La Mejor Alternativa a TubeMate para PC [Soporte Gratuito e Ilimitado]

Snappea es una solución basada en web disponible de forma gratuita que puedes utilizar para descargar archivos de audio y video desde múltiples fuentes. Mayormente, es utilizada como descargador de video YouTube, ofreciendo las mismas funciones que TubeMate para PC.

mp3 youtube descargar gratis
Descargar

  • Para descargar cualquier video, simplemente copia su URL desde YouTube y cárgalo en la interfaz de Snappea
  • Los usuarios pueden buscar directamente cualquier video para descargar en Snappea al introducir las palabras clave en la opción de búsqueda y obtener resultados de YouTube.
  • Esta herramienta online TubeMate para PC ofrecerá opciones para descargar video como MP3 o MP4.
  • Además de ello, también puedes seleccionar una resolución preferida (para MP4) y ratio de bits (para MP3) para el archivo a descargar.
  • Snappea es completamente gratis y puede ser accedida en cualquier plataforma o navegador sin instalar ninguna app.

Parte 2. Cómo Utilizar la Alternativa de TubeMate para PC para Descargar Archivos de Audio y Video

Utilizar Snappea es incluso más fácil que TubeMate, ya que no tienes que instalar ninguna aplicación. Para aprender a utilizar esta alternativa de TubeMate para PC, tú puedes seguir estas instrucciones.

Paso1: Copia la URL de video (opcional)

Si quieres, puedes ir primero a la fuente original del video (como YouTube). Desde aquí, tú puedes simplemente navegar la plataforma y buscar un video. Una vez que lo encuentras, ve a la barra de dirección y copia la URL del video.

Paso2: Carga el video en Snappea

Ahora, ve al sitio web de Snappea en tu navegador y pega la URL copiada en su barra de búsqueda. Además de ello, tú puedes introducir las palabras clave del video que quieras aquí y la aplicación lo buscará en YouTube. No tienes que salir de Snappea ya que los resultados de YouTube serán mostrados en su interfaz nativa.

Paso 3: Descarga el archivo de video o audio

Después de obtener los resultados apropiados, simplemente da clic en la miniatura de video y cárgalo en Snappea. Detectará automáticamente el archivo y presentará opciones para descargarlo como MP4 o MP3. Tú puedes seleccionar la opción preferida para su formato/tamaño y hacer clic en el botón de “Descargar” para guardar el archivo.

Una vez que el archivo ha sido descargado, tú puedes acceder a él en tu PC en modo offline. De esta manera, tú puedes utilizar la alternativa de TubeMate para PC en múltiples ocasiones para guardar tus archivos de video y audio en tu sistema gratis.

Actualizado por julietatl1201 on Ene 15, 2021

Categorías