Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

¿Çonvertidor de YouTube? ¿Quisieras tener tus videos favoritos en tu teléfono u ordenador? Si llegaste aquí es porque probablemente ya estás cansado de tener que ir a YouTube para buscar ese video que tanto te gusta o simplemente no quieres gastar tus datos móviles en verlos; pero como ya te pudiste dar cuenta YouTube no permite que descargues sus videos a menos de que pagues un precio por ello.

Pero no te preocupes, afortunadamente existe otra alternativa totalmente gratuita para hacerlo. Sin importar si tienes un dispositivo Android, un iPhone o un computador, este es el convertidor de YouTube ideal para ti, quédate y te enseñaremos los beneficios que tendrás cuando incorpores Snappea en tu vida.

Parte 1. Solución para Usuarios de Android – Snappea for Android
Parte 2. Solución para Usuarios de Computadoras e iPhone – Snappea Online Downloader

Parte 1. Convertidor de YouTube para Android

Como ya te mencionamos, este c9nvertidor YouTube llamado Snappea for Android es apto para casi cualquier tipo de dispositivo tecnológico que tengas, con la única diferencia de que si tienes un Android podrás descargar la aplicación que Snappea diseñó específicamente para este sistema, de lo contrario podrás convertir los videos desde su página web.
convertidor youtube
Descargar

A diferencia del konvertor YouTube mp3 online, esta aplicación ofrece múltiples beneficios que valen la pena tener en cuenta si tienes un dispositivo Android.

Protege tu Vista

Este konvertor mp3 YouTube se preocupa por tu salud, ya que podrás programar la aplicación para que se active el “modo nocturno” durante la noche, de esta manera tu visión no correrá ningún riesgo mientras disfrutas de tus videos favoritos.

Diversas Resoluciones

No importa si quieres tus videos en 480p o los prefieres en ultra HD, desde esta aplicación podrás convertir y descargar tus videos en la resolución que prefieres sin ningún problema, todo queda a tu libre elección.

Más que YouTube

Aunque no es un misterio que la mayoría de los videos los vemos a través de YouTube, este youtube c9nverter también te brinda la posibilidad de poder convertir y descargar los videos desde otras plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Dailymotion, además te permite tenerlas todas en la aplicación, así podrás acceder a ellas cuando lo desees haciendo más fácil el proceso de descarga.

MP3

Como si no fuera poco, Snappea for Android también te permite descargar solo el audio de los videos, brindándote la posibilidad de armar tu propia lista de reproducción con música, para que la escuches cuando y cómo quieras sin necesidad de internet.

Totalmente Gratuito

Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de todos los beneficios que esta aplicación te ofrece sin necesidad de pagar absolutamente nada por ello.

¿Cómo Descargar y Usar?

Nos imaginamos que luego de haber leído todos estos beneficios querrás correr a descargarla y para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

Otras Fuentes

Para evitar inconvenientes con la descarga y posterior instalación primero verifica que tu dispositivo permita la instalación de aplicaciones desde terceras fuentes; para comprobarlo debes dirigirte a “configuraciones”, luego a “seguridad en tu dispositivo”, permite la instalación de apps desde “fuentes desconocidas”, y listo, ya podrás instalar Snappea for Android sin ningún problema y sin perjudicar tu teléfono.
convertidor youtube

Descargar

Para iniciar el proceso de descarga solo debes dirigirte a Snappea for Android y darle clic a la opción “descargar”, la cual tiene también el icono de Android.

Instalar

Luego de haberse descargado la APK, solo queda presionar el archivo que aparece en la parte posterior de la pantalla o en la carpeta de descargas, al hacerlo te aparecerá la opción “instalar”, dale clic y listo, ahora continúa con los pasos que allí te indican.

Explorar

Ahora solo queda explorar la aplicación de este súper yt konvertor mp3 para que puedas sacarle el mayor provecho posible.
convertidor youtube mp3

Parte 2. Solución para Usuarios de Computadoras e iPhone


descargar videos de YouTube al PC
Pero sí no tienes un dispositivo con sistema Android o simplemente no quieres complicarte la vida con aplicaciones, puedes descargar tus videos desde la página de Snappea, fácilmente, sin complicaciones, sin suscripciones y totalmente gratis. Para hacerlo solo sigue las siguientes instrucciones:

Busca Tu Video

Lo primero que debes hacer antes de elegir el video que deseas descargar, es fijarte en que la plataforma desde la cual vas a sacar el video si sea compatible con este vertidor de YouTube.

Copia la URL

Escoge el video a descargar y copia la URL de este, posteriormente dirígete a la página del vertidor youtube: Snappea Online Downloader
convertidor youtube

Pegar la URL

Cuando estés en la página busca la barra de búsqueda y pega allí la URL del video que escogiste, luego dale clic a la lupita que aparece a un lado.

Convertir

Ahora solo elige tu resolución deseada y espera a que el vertidor de youtube a mp3 convierta y descargue tu video.
convertidor youtube

¡Listo!

¡Perfecto! Sí seguíste todos los pasos ya estás listo para tener tus videos y canciones favoritas en tu celular o computador, no te olvides de contarle a tus amigos.

Actualizado por emizhou on Abr 01, 2021

Más Herramientas