FMientras navegas YouTube en tu computadora o smartphone, podrías desear descargar un video para verlo en modo offline. Afortunadamente, tú puedes hacerlo fácilmente con la ayuda de una solución confiable de descargador YouTube online. De todas las opciones disponibles en el mercado, he seleccionado Snappea, el cual es el mejor descargador YouTube online. Vamos a conocer más acerca de él para aprender a hacer la descarga de YouTube online con Snappea.


Parte 1. Snappea: La Mejor Solución Descargador de Video YouTube Online Gratuita
Parte 2. Cómo Descargar Videos desde YouTube utilizando Snappea

Parte 1. Snappea: La Mejor Solución Descargador de Video YouTube Online Gratuita

Snappea es un descargador YouTube online basado en web disponible de forma gratuita a la que puedes acceder en cualquier plataforma o navegador. Utilizándola, tú puedes realizar la descarga de YouTube online en tus computadoras o smartphones sin pagar un solo centavo. El descargador online YouTube Snappea es extremadamente fácil de utilizar y ofrece un amplio rango de funciones también.

mp3 youtube descargar gratis
Descargar

  • Tú puedes, simplemente, dirigirte al sitio web de Snappea descargador YouTube online y buscar un video al introducir las palabras clave en su barra de búsqueda.
  • Además de ello, tú puedes cargar directamente la URL del video de YouTube y descargarlo en el almacenamiento local de tu dispositivo.
  • Snappea también ofrece opciones para hacer la descarga de video YouTube online como archivos MP3 y MP4.
  • También puedes seleccionar la resolución y calidad para el archivo de medios que será descargado desde Snappea.
  • Sin necesidad de decirlo, el descargador de video YouTube online Snappea es 100% gratuitito, tiene cero anuncios, y no te pedirá crear ninguna cuenta.

Parte 2. Cómo Descargar Videos desde YouTube utilizando Snappea

Ahora que sabes acerca de las principales funciones de Snappea, descargador YouTube online, vamos a aprender rápidamente a utilizarlo.

Paso 1: Obtén el enlace del Video YouTube (opcional)

Como está mencionado arriba, tú puedes buscar directamente un video en la interfaz de Snappea. Sin embargo, si lo deseas, puedes primero acceder al sitio web o app de YouTube en tu dispositivo. Desde aquí, puedes buscar un video, cargarlo, y copiar su URL en el portapapeles. Si estás utilizando la app de YouTube, entonces puedes dar clic en el ícono de compartir para copiar su enlace.

Paso 2: Carga el video en Snappea

En caso de que ya hayas copiado el enlace de video, entonces puedes ir al sitio web de Snappea, e introducirla en la opción de búsqueda. Además de ello, también puedes introducir las palabras clave para buscar cualquier video en Snappea desde aquí.

Paso 3: Realiza la Descarga de YouTube Online

Después de encontrar el video YouTube de tu elección, tú puedes dar clic en su miniatura, y cargarla en Snappea. La aplicación detectará el video y ofrecerá opciones para descargarlo como MP3 o MP4 (en diferentes tamaños y resoluciones).
Tú puedes, simplemente, seleccionar el formato y calidad, dar clic en botón de “Descargar”, y esperar mientras el descargador de YouTube online guarda tu video.

¡Eso es todo! De esta manera, podrás utilizar el descargador YouTube online Snappea tantas veces como quieras para guardar tus videos favoritos de cualquier plataforma gratis.

Actualizado por julietatl1201 on Ene 20, 2021

Categorías