Es verdad que necesitamos en nuestras vidas, un convertidor de musica de YouTube gratis, pues nos soluciona la vida. El convertidor de vídeos YouTube MP4 gratis, es uno de los mejores inventos tecnológicos de la historia, ahora, que sea gratis es un privilegio. Este artículo tiene el objetivo de mostrarte que usar un convertidor MP4 de YouTube gratis es sencillo, divertido y rápido. Por consiguiente, puedes usar Conversores como Snappea, sin ningún costo. Veamos cómo podemos usar Snappea en los diferentes dispositivos tecnológicos con los que solemos vivir el día a día.

Parte 1. Para Android: Convertidor MP4 Gratis YouTube
Parte 2. Para Computadoras y IPhone: Convertidor MP4 YouTube Gratis

Parte 1. Para Android: Convertidor MP4 Gratis YouTube

Snappea para Android como YouTube convertidor MP4 gratis para Android, ofrece una aplicación que podrás llevar directamente en tu dispositivo Android, con un poco más de características pensadas en el uso que se le puede dar a esta plataforma, desde un teléfono móvil o Tablet. Por ejemplo, te permite crear una Playlist, ver vídeos de YouTube sin necesidad de salirse de la plataforma (característica disponible también para usuarios de computadores) y usarla es igual de fácil, veamos.
convertidor videos youtube mp4 gratis Descargar

Paso 1. Descargar Snappea para Android

Para descargar la aplicación deberá ser directamente desde la plataforma e instalarla en tu celular o Tablet, permitiéndole a tu dispositivo Android instalarla.

Paso 2. Copiar Y Pegar

Deberás copiar el link de la página de donde extraerás el audio MP4 (en este caso YouTube) y pegarlo en la barra de inicio de la aplicación.
descargar videos de YouTube 1080p

Paso 3. Convertir de YouTube a MP4 Gratis

Snappea para Android buscará el vídeo del link y lo mostrará en el inicio. Seguido de esto, solo deberás dar clic encima del botón de “descargar” y esperar a que aparezca en tu dispositivo móvil.
El convertidor YouTube gratis mp4 para Android o para IPhone y computadoras, también te da la opción de descargar la música o el vídeo sin necesidad de URL, pues al permitirte explorar opciones dentro de la plataforma y aplicación, también te permite descargarlas directamente desde allí.
descargar videos de YouTube 1080p

Parte 2. Para Computadoras y IPhone: Convertidor MP4 YouTube Gratis

¿De verdad Snappea es tan funcional? Millones de personas usan Snappea para convertir YouTube MP4 gratis, porque es dinámico, porque es fácil de usar, porque no requiere mucho tiempo la conversión de los audios y sobre todo porque también te permite descargar archivos en formato de vídeo. El progreso de la tecnología en cuanto a el entretenimiento personal, empezó al crear un convertidor de YouTube mp4 gratis que fuera capaz de reunir todas las características que faciliten el uso del mismo, y claro está: apareció Snappea como solución.

youtube convertidor mp4 gratis Snappea Online Downloader
Ahora bien, es solo un mito que los conversores fueron creados solo para usarlos en computadores, Snappea funciona en dispositivos móviles y computadoras. Por consiguiente, veamos cómo se usa Snappea para computadores y iPhone:

Paso 1. Ir a la Web

Para usar este convertidor de YouTube gratis MP4, desde tu computadora, es necesario que te ubiques en la plataforma o página principal de Snappea pues desde aquí podrás convertir tu audio MP4.

Paso 2. Ubícate en YouTube

Recordemos que Snappea es compatible con muchas plataformas más, pero es más usual usar YouTube. En este caso, buscas en YouTube el vídeo que quieras convertir y en la parte inferior derecha podrás desplegar una barra que indica copiar o generar el vínculo del vídeo.

Paso 3. Pega el Link Del Vídeo

Ahora, vuelve a ingresar a Snappea. Cuando abres esta plataforma te aparece una barra a simple vista que pide pegar el URL; ¡Hazlo! Pega el link y da en “Buscar”.

convertidor de youtube gratis mp4

Paso 4. Convertir YouTube MP4 Gratis

Después de efectuar el paso 1, 2 y 3, solo queda esperar que Snappea muestre el vídeo a convertir. No demora mucho. Seguido; solo debes dar Clic a un lado del vídeo, donde dice “Descargar”.

convertir de youtube a mp4 gratis

Paso 5. Elegir el formato

Cuando presiones el botón de “Descargar”, Snappea te preguntará en qué formato deseas extraer el audio, en este caso MP4. Haz clic y espera a que aparezca la descarga finalizada.
convertidor youtube mp4 gratis

Actualizado por ES editor on Ene 19, 2021

Categorías