Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

Un convertidor de YouTube a musica es una herramienta que te permite tener las descargas de tus videos y música favorita en la comodidad de tus dispositivos móviles y por supuesto en tu ordenador de mesa. Hoy día los convertidores son muy conocidos por la eficiencia que prestan en sus servicios, debes probar algunos de ellos.

Parte 1. 5 Opciones de Convertidor de YouTube a Musica
Parte 2. Cómo Funciona el Convertidor de YouTube a Musica Usando Snappea

Parte 1. 5 Opciones de Convertidor de YouTube a Musica

Existen miles de convertidores, capaces de solucionar vídeos en varias calidades, pero aquí te mostraremos el top de los 5 mejores para que tengas en cuenta a la hora de descargar una canción o un video, en instantes, entonces, veamos:

1. Snappea

Snappea es un convertidor de YouTube a musica que está disponible en la web y cuenta con una aplicación para dispositivos android. Este convertidor de videos de YouTube a musica es muy fácil de usar, además que ofrece una guía que explica el proceso de descarga.


convertidor de audio a mp3 YouTube

2. Converto

Converto es un convertidor de video a musica YouTube que no necesita la instalación de otro software para funcionar. Este conversor te permite editar el nombre del archivo cuando vayas a descargarlo.

3. SaveTheVideo

Este es un convertidor de vídeos de youtube a música online, permite hacer descargas de videos y de canciones, desde muchos sitios y redes sociales.

4. FLVTO

Este es otro magnífico conversor, capaz de convertir en formato mp3, mp4, mp4 HD, AVI, AVI HD. No esperes mucho para intentar convertir un video a mp3, aquí.

5. Peggo

Este te permite descargar vídeos y canciones, de forma sencilla y muy rápida. En su página principal te enseñan a descargar el video de una manera específica.

Parte 2. Funciona el Convertidor de YouTube a Musica Usando Snappea

Veamos los sencillos pasos para convertir un video desde Snappea en línea:

Paso 1: Ir a Snappea

Primero y primordialmente hay que ir a la web y ubicarse en la página principal del convertidor youtube a musica (justo en su pagina web )

Paso 2: Buscar un Link

convertidor mp3 audio YouTube
Ahora es preciso que busques el video a convertir (recuerda que Snappea es compatible con hasta 100 plataformas de audio, multimedia). Copia el link del video que desees descargar en audio y vuelve a Snappea a pegarlo en la barra grande que aparece en el inicio, seguido de ello debes darle clic en la lupita (buscar).

Paso 3: Descarga

convertidor mp3 audio YouTube
convertidor mp3 audio YouTube
Ahora sí, verás el video solucionado debajo de la barra inicial, da clic en la parte derecha del video; te mostrará las opciones de descarga, elige el formato mp3 para descargarlo como música y listo, espera unos cuantos segundos.

Actualizado por javier on Abr 01, 2021

Más Herramientas

Escanear para descargar Snaptube aplicación