Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

Es probable que alguna vez hayas querido tener tus videos favoritos en alguno o todos tus dispositivos, tal vez para verlos mientras vas en el transporte público, mientras esperas una cita, para mostrárselos a tus amigos o simplemente para disfrutar de un momento de esparcimiento. El problema es que la plataforma que más usamos para ver videos no permite las descargas de estos y no siempre tendremos internet, especialmente si estamos en la calle. Por eso, para este tipo de casos se hace necesario acudir a otro tipo de herramientas tal como un descargador de videos. Sin importar si tu celular es Android, iPhone o tienes un computador, aquí te enseñaremos a usar el mejor convertidor de videos de YouTube gratis que podrás encontrar: Snappea o SnapTube.


Parte 1. Solución para Usuarios de Android – SnapTube para Android
Parte 2. Descargador para Usuarios de Computadoras e iPhone – Snappea Online Downloader

Parte 1. Solución para Usuarios de Android – Snapppe para Android

converter online YouTube
Descargar
Tal como te mencionamos, Snappea es el convertidor de youtube online gratis ideal para ti sin importar el dispositivo que tengas, por ejemplo, si tienes un teléfono con sistema Android puedes descargar Snaptube, el cual es el convertidor de youtube gratis online diseñado por Snappea específicamente para Android, pero ¿cuáles son sus ventajas?

Lo primero es que este es un convertidor YouTube online gratis, por lo que podrás descargar la cantidad de videos que desees sin pagar nada por hacerlo. Aunque generalmente los videos que deseamos descargar son aquellos que provienen de YouTube, en este descargador podrás convertir vídeos desde muchas otras plataformas.

Además, en este convertidor YouTube gratis online podrás integrar múltiples plataformas de videos y redes sociales como: YouTube, Facebook, Instagram, Dailymotion, entre otras. A continuación, te enseño a usarla de forma efectiva…

Paso 1. Descarga Snappea para Android

Lo primero es descargar la aplicación Snappea para Android desde la página principal.

Paso 2. Inicia la App

Una vez inicias la app verás que se parece bastante al YouTube original, solo debes buscar tu canción favorita y allí te aparecerá. También puedes pegarle un link de YouTube.
descargar videos de YouTube 1080p

Paso 3. Descarga

Ahora solo debes darle a descargar con el icono que allí aparece, una vez le das a descargar eliges si quieres video o solo el audio Mp3 y eso sería todo. La canción o video aparecerá en tu dispositivo Android.
descargar videos de YouTube 1080p

Parte 2. Descargador para Usuarios de Computadoras e iPhone – Snappea Online Downloader

descargar videos de YouTube 1080p
Snappea Online Downloader
Pero si tienes un iPhone, quieres descargar videos en tu PC o simplemente no deseas ocupar espacio de tu celular con otra aplicación, el convertidor de youtube online converter es ideal para ti. Con este podrás convertir y descargar todos tus videos favoritos desde diferentes plataformas, incluyendo por supuesto YouTube, en diferentes formatos, sin necesidad de descargar ningún software, sin suscripciones, sin límite de descargas y lo mejor de todo: completamente gratis.

Para descargar videos con este convertidor de YouTube online gratuito solo debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Copiar

Antes de comenzar con todo el proceso de descarga desde el convertidor youtube 3gp online Snappea, primero debes dirigirte a YouTube o a la plataforma que desees y elegir tu video preferido y copias la URL de este. También tienes otra opción: simplemente escribe la palabra clave en el motor de búsqueda que encontrarás en la página y Snappea lo buscará por ti.

2. Pegar

Luego de haber copiado el link de tu video a descargar, regresa a la página de Snappea, copia la URL en el buscador que aparece en la página y le das clic a la lupita.

converter online YouTube

3. Convertir y Descargar

Ahora sólo queda presionar la opción “descargar”, elige el formato de tu preferencia, espera unos segundos hasta que el converter youtube wav online lo convierta, organiza tus videos en una carpeta para que los encuentres fácilmente y listo ¡a disfrutar!
converter online YouTube

converter online YouTube

Actualizado por javier on Mar 05, 2021

Más Herramientas