Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

Encontrar una app para descargar videos de Tik Tok que sea gratuita y eficiente en batería hoy es posible. Sí, ahora puedes convertir tu contenido favorito para ver sin conexión las veces que quieras directamente desde tu dispositivo. Sigue leyendo y conoce los programas perfectos para conseguirlo, ¡no te pierdas el número 1 del top!

Parte 1: Top 5 mejores aplicaciones
Parte 2: Snappea para Android

Parte 1: Top 5 mejores aplicaciones para descargar videos de Tik Tok

Si buscas la mejor aplicación para descargar videos de Tik Tok de modo gratuito e ilimitado, entonces no puedes dejar de ver este top 5. Elige el Downloader perfecto para ti y no dejes de ver el número 1.

1.- Snappea para Android

Esta es de las aplicaciones para descargar videos de TikTok en alta calidad que te ofrece un funcionamiento eficiente en batería. Está disponible para Android y es muy fácil de usar gracias a su interfaz, además, es totalmente gratuita y no requiere registro alguno. Lo mejor es que puedes descargar tus videos favoritos de TikTok en diferentes resoluciones y de modo ilimitado.

 

2.- Vidmate

Vidmate también es un programa para dispositivos Android y que está adaptado a todo tipo de conexiones, por eso se ubica como la segunda mejor opción. Una app para descargar videos de Tik Tok rápido e ilimitado, así como gratuito y sin loguearte. Convierte y descarga todos los videos de esta plataforma que quieras y para ver sin conexión cuando desees.

descargar aplicación de tik tok para hacer videos

3.- 9xbuddy

Esta aplicación para descargar videos de TikTok tiene una sección especializada para esta red social. 9xbuddy es fácil de usar, solo necesitas el link del video que vas a convertir, también te permite cambiar el formato, tamaño y otras opciones de dicho material.

descargar videos de tik tok para estados de whatsapp

4.- Savefrom.net

Con una aplicación para Android, extensión para Firefox y la plataforma en línea, Savfron.net te facilita la bajada de videos de TikTok. También es una herramienta adaptada a todo tipo de conexiones y eficiente en batería.

descargar la aplicación tik tok para hacer videos

5.- Keepvid

Con un funcionamiento rápido y una interfaz fácil de usar, Keepvid es un convertidor de videos de Tiktok a formato MP4. Puedes acceder a través de tu navegador, siendo un software online al que puedes acceder desde tu dispositivo.

descargar videos de tik tok app

Parte 2: Utiliza Snappea para Android la aplicación para descargar videos de Tik Tok gratuitos

Snappea para Android es la app para descargar videos Tik Tok más fácil de usar, pero también posee otras grandes características:

  • Tiene un modo nocturno que mejora tu experiencia si navegas durante la noche.
  • Esta aplicación te permite descargar por lotes.
  • Además de ser una aplicación para descargar videos de TikTok, también puede convertir contenido de más de 100 otras plataformas.
  • No necesita registro, tampoco cancelar ninguna suscripción. Snappea para Android es totalmente gratis.
  • La conversión y descarga es un proceso muy rápido, disfruta ver sin conexión los videos que desees en pocos segundos.
  • Es un programa ilimitado, que no impondrá restricciones para las conversiones y bajadas.

Así puedes usar esta app para descargar videos de TikTok
Solo debes seguir unos simples pasos para comenzar a disfrutar de Snappea para Android, la app para descargar videos Tik Tok más fácil de usar.

Paso 1: Instala Snappea para Android en tu dispositivo

Escanea el código QR o pulsa el botón descargar desde Snappea para obtener el instalador gratuito de la app e instalarla.

Paso 2: Copia el enlace o comparte el video que deseas bajar para ver sin conexió

Pega el enlace copiado de TikTok en Snappea para Android o utiliza el navegador incorporado de la app para encontrar el video. En este último caso, tendrás que presionar “Compartir” y “Descargar con Snappea”.

app para descargar videos de tik tok

Paso 3: Presiona descargar para comenzar la bajada

Al abrir el video verás un botón flotante de “Descargar”, al presionarlo la bajada comenzará automáticamente en formato MP4.

aplicacion para descargar videos de tik tok

 

Actualizado por jasonzx0910 on Oct 15, 2021

Más Herramientas

Escanear para descargar Snaptube aplicación