Si quieres descargar audio y vídeo de YouTube desde Internet, esto es algo relativamente fácil de hacer a día de hoy. Hay muchas aplicaciones y maneras de descargar audio y video YouTube, pero hoy queremos presentarte la mejor forma de hacerlo para que puedas evitar cualquier tipo de problemas. De las cientos de posibilidades que dispones, hay una que sigue siendo la mejor para todas las plataformas, Snappea.


Parte 1 : Solución para Usuarios de Android: Snappea para Android
Parte 2: Solución para Usuarios de iOS y PC: Snappea

Parte 1: Solución para Usuarios de Android: Snappea para Android

Si eres usuario Android, puedes utilizar la aplicación de Snappea para Android para descargar videos y audio de YouTube. Y no solo de YouTube, hay más de 100 sitios a los que puedes acceder para guardar contenido audiovisual de manera fácil y sencilla.
descargar audio y vídeo de youtube Descargar

Paso 1: Descarga la Aplicación

Snappea para Android es sin lugar a dudas el mejor descargador de videos y audios de YouTube, y utilizarlo en nuestro equipo es muy sencillo. No está disponible en la tienda de Google Play Store, pero podemos conseguir el instalador en la página oficial de Snappea para Android. Totalmente seguro.

Una vez que tengas el APK, permite la instalación de parte de terceros en tu dispositivo. Para hacer esto, solo debes dirigirte a Configuración> Seguridad de su dispositivo y habilitar la instalación de la aplicación desde “Fuentes desconocidas”. Instala la aplicación y estarás listo para hacer la descarga.
descargar audio y vídeo de youtube

Paso 2: Descarga el Vídeo y Audio

Una vez culminado este proceso, podrás utilizar la aplicación para descargar de YouTube video y audio solo con el link del mismo. Colócalo en la aplicación y prepárate para descargar.

Toma un tiempo también para disfrutar de las otras características que tiene esta aplicación, empezando por el sorprende modo nocturno inteligente, el buscador incorporado y descubre porque es el descargador de audio y video de YouTube número 1 del mercado.
descargar videos de YouTube 1080p

Parte 2: Solución para usuarios de iOS y PC: Snappea

Si eres un usuario de PC, puedes utilizar Snappea para descargar video y audio de YouTube. Esto lo puedes hacer directamente desde la aplicación web. No debes instalar ningún software ni realizar molestos registros.

Snappea es la mejor página por muchas razones que la han afirmado como la mejor opción para descargar videos y audios de YouTube a tu computadora o a tu dispositivo móvil de preferencia, es decir que puedes usarla desde Android y iOS. Soporta más de 100 sitios y múltiples formatos. Y no solo es por la descarga de audio y video de YouTube, hay múltiples cualidades adicionales incluyendo un maravilloso modo nocturno.

El uso es muy fácil, solo necesitas la dirección del video que deseas descargar. Luego vas a la página web y colocas el link en el campo respectivo. Snappea cargará el video junto con el resto de opciones necesarias para la descarga, como por ejemplo la calidad de video y audio del que prefieras realizar la descarga.

Si te encuentras desde un dispositivo iOS, también puedes hacerlo de esta manera. Ve a Safari o al navegador de tu preferencia y coloca el enlace del video que quieras descargar. Ajusta la configuración de la descarga y en cuestión de minutos tendrás el video descargado en tu dispositivo iOS para posterior disfrute.
descargar audio video youtube Snappea Online Downloader

Actualizado por ES editor on Ene 27, 2021

Categorías