Bizarrap (BZRP) es un productor argentino mundialmente conocido por sus icónicos juntes con los máximos exponentes del Trap latino, luego de darse a conocer como organizador de batallas de Freestyle con sus imponentes beats, llevó su talento y contenido a otro nivel con los BZRP Music Sessions.

Parte 1: Una mirada al Trap Latino con BZRP Music Sessions
Parte 2: Como Descargar el Video de BZRP con Snappea

Parte 1: Una Mirada al Trap Latino con BZRP Music Sessions

Grabadas en su Home Studio y con un éxito rotundo en plataformas como Youtube, las BZRP Music Sessions muestran a los más exitosos cantantes del Trap Latinoamericano cantando exitosos hits con Bizarrap aupando desde la consola.

Artistas de la talla de Paulo Londra, Cazzu, Bejo, Big Soto, Neutro Shorty, Lalo Ebratt, Trueno y más reciente en la BZRP Music Sessions N° 35 a Asan.

Todos los videos logran viralizarse en minutos y posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad en todo el mundo, y han sido la forma más efectiva para introducir los ritmos urbanos sudamericanos en los cinco continentes.

Hasta el momento van 35 entregas de BZRP Music Sessions ¿Cuál es tu favorito?

¿Quieres Descargar los Videos de BZRP Music Sessions?

El Trap latino es excelente, Bizarrap ha logrado lo inimaginable con sus BZRP Music Sessions, y es que le ha permitido a todo el mundo conocer cuáles son esos exponentes que están dando la talla en la escena musical actual.

Así que si deseas obtener una de estas BZRP Music Sessions o todas, debes tener en cuenta que existe una plataforma capaz de descargar y compartir estos videos musicales con tan solo pegar la URL del mismo o ingresar una palabra clave.

Hablamos de Snappea, este descargador en línea se ha convertido en el aliado indiscutible para todos aquellos que desean disfrutar de su música y contenido favorito en cualquier lugar.

Parte 2: Como Descargar el Video de BZRP con Snappea

Para descargar los videos de BZRP Music Sessions usando el convertidor en línea de Snappea solo debes seguir unos sencillos pasos.

Si tienes un móvil Android puedes probar Snappea para Android que trae unas funciones extras que seguramente te van a gustar.
Como Descargar el Video de BZRP con Snappea
Descargar

Paso 1: Copia el URL desde YouTube

Elige el video BZRP Music Sessions que más te guste y copia su URL.

Paso 2: Ingresa el URL en Snappea

En la página principal de Snappea te aparecerá una barra de búsquedas, pega el link allí y presiona Enter. (Tienes la opción de ingresar una palabra clave si no tienes el link) automáticamente podrás elegir la resolución y el formato de tu preferencia.

Paso 3: Descarga BZRP Music Sessions

Presiona “Descargar” y en solo unos segundos tendrás el video en tu computadora o teléfono.

Así de rápido y sencillo es descargar BZRP Music Sessions usando Snappea, el mejor descargador en línea de la actualidad, ponte al día con tus videos favoritos y disfrútalos en todo momento. Pruébalo ya.

Para usuarios de PC y iPhone, ir a Snappea Online Downloader.

Actualizado por jiahao on Ene 20, 2021

Categorías