Actualmente, las personas no compran DVD’s para ver lo más reciente del cine o discos para escuchar las mejores canciones de su artista favorito. Ahora, todo se encuentra al alcance de un click y en un sólo sitio: YouTube. Por lo que muchos se interesan por aprender a descargar musica y audio en youtube. Si quieres aprender cómo descargar musica y audio de youtube de forma gratuita y segura ¡entonces no dejes de leer este artículo!

Parte 1: El Mejor Método para Usuarios de Android
Parte 2: Snappea Online Downloader para Computadoras Y Dispositivos IPhone

Parte 1: El Más Increíble convetidor para Usuarios de Android

Snappea es una aplicación desarrollada por las mentes más brillantes del mundo multimedia para traerte la posibilidad de descargar musica y audio youtube de forma ilimitada y con el mejor contenido. Snappea cuenta con una versión online y con una APK ideal para todos los usuarios de teléfonos con sistema operativo android. A continuación, te mostraremos cómo descargar y utilizar la APK desde tu teléfono móvil:

Pasos Para Descargar e Instalar Snappea en Android:

descargar musica y audio de youtube
Descargar

  • Es sumamente sencillo descargar la aplicación de Snappea para tu teléfono android, ya estás tan sólo a unos clicks de distancia de la mayor fuente de contenidos digitales gratuitos que te puedas imaginar.
  • Lo primero que debes hacer es ingresar al Snappea web desde tu dispositivo y desde ahí, haz click en el botón color naranja “Descargar” para que empiece la descarga de la aplicación APK de descarga de contenido de YouTube.
  • Inmediatamente después de hacer click en “Descargar”, aparecerá un cuadro de diálogo indicando si deseas descargar el archivo para tu teléfono, en este caso, selecciona “Aceptar”.

En el caso de que no te aparezca este cuadro de diálogo o no inicie la descarga de forma automática, entonces deberás asegurarte de que esté permitido instalar aplicaciones de fuentes de terceros en tu dispositivo móvil. Para ello, sólo tienes que dirigirte a Ajustes > Seguridad de tu dispositivo y habilitar la instalación de aplicaciones desde “Fuentes desconocidas”.

descargar musica y audio de youtube gratis
No debes de preocuparte por este procedimiento. Esta modificación en la configuración de tu teléfono no causará ningún daño a este, tan sólo permitirá que puedas descargar aplicaciones de terceros, es decir, aquellas que no se encuentran en el banco de aplicaciones de la Google Play.

  • Una vez listo esto, solo tienes que tocar el archivo APK descargado para iniciar el proceso de instalación. Este archivo puedes encontrarlo en la barra de notificación de tu teléfono o en el Administrador de descargas > Descargas/APKs.
  • Selecciona el botón “Instalar” y sigue el proceso simple de clicks que te indicarán para terminar con la instalación.

¡Y ya estás listo! ahora puedes utilizar desde tu teléfono la aplicación de Snappea para descargar musica y audio de youtube gratis.

Parte 2: el Método para Computadoras Y IPhone

Si eres un usuario de iPhone y no tienes forma de descargar la APK para Android o no cuentas con un dispositivo móvil pero deseas poder descargar todos los contenidos de la página de streaming YouTube, no te desesperes hay una gran opción para que puedas descargar musica y audio en youtube.
La opción del descargador online de Snappea tienes grandes características cómo:

descargar musica y audio en youtube
Snappea Online Downloader

  • Puedes descargar musica y audio de youtube tan solo copiando la URL del contenido que deseas.
  • Es una aplicación de uso gratuito y no requiere que suministres datos personales.
  • Puedes descargar contenido HD sin afectar el rendimiento de tu equipo.

¿Cómo descargar musica y audio de youtube utilizando el descargador online de Snappea?

  • Ingresa en YouTube y copia la dirección URL del vídeo que deseas descargar.
  • Abre Snappea y pega el enlace en la barra de búsqueda.

descargar musica y audio youtube

  • Selecciona el formato en el que deseas descargar el contenido de YouTube.
  • ¡Descarga y disfruta del mejor contenido de forma gratuita gracias a Snappea!

Snappea en sus dos versiones llegó para proporcionar la mejor experiencia de descarga del mundo, cada día son más los usuarios que usan y recomienda esta herramienta para descargar audio de YouTube MP3, no te quedes atrás y hazlo tú también.
La aplicación Snappea, tanto en su versión APK para Android como su versión online para todos los usuarios, llegó para quedarse. La mejor y más práctica aplicación para acceder de forma ilimitada a todo el contenido que siempre has deseado y de forma muy fácil descargar musica y audio de youtube gratis.

Actualizado por milena on Mar 04, 2021

Más Herramientas