Algunas personas gustan de descargar charlas motivacionales o charlas TED, para escuchar durante sus viajes al trabajo. Otros prefieren descargar música de YouTube PC para escucharla en algún otro momento que no tengan conexión. Luego de ver eso, es bastante probable que hayas querido descargar algún vídeo o el audio de algún video. Si ese es tu caso y no has sabido cómo hacerlo, has llegado al lugar indicado. Aquí vamos a enseñarte como hacerlo y te presentaremos las mejores herramientas que puedes utilizar para descargar música de YouTube en PC. ¿Preparados? ¡Vamos!


Parte 1 : Las Mejores Aplicaciones para Descargar Música en Windows 10
Parte 2 : Cómo Descargar Música de YouTube en Windows 10 Usando Snappea

Parte 1 : Las Mejores Aplicaciones para Descargar Música en Windows 10

1. Snappea

Snappea, es una programa para descargar música de YouTube en pc por excelencia. Es un software excelente, con increíbles prestaciones, totalmente gratuito y puedes usarlo en cualquier navegador. Lo mejor de todo es que es una solución online y que puedes usar totalmente gratis, sin ningún tipo de problemas de compatibilidad. Solo necesitas la URL de tu video, escoger si deseas el vídeo o el audio y prepararte para descargarlo. Es una de las mejores herramientas en cuanto a prestaciones, y nuestra principal recomendación para la descarga de audio y video de YouTube y de otros tantos sitios soportados.
descargar musica de youtube a mi pc Snappea Online Downloader

2. Savefrom

SaveFrom ofrece una de las formas más rápidas de descargar videos de YouTube, con una buena calidad además de soportar otros sitios de streaming. Para los usuarios que desean descargar música de YouTube en PC, existe una extensión del navegador que pueden utilizar para descargar música con un par de clic con la mejor calidad posible.

3. Y2Mate

Este es un un sitio web que permite convertir y descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion y pare usted de contar, además de soportar diversos formatos de video y audio. Permite descargar música de YouTube en PC totalmente gratis.

4. x2convert

X2Convert es una aplicación en línea gratuita que permite convertir y descargar videos de YouTube rápidamente. Los servicios web admiten la descarga de videos de YouTube en cualquier calidad (360p, 480p, HD, FullHD, UltraHD) y cualquier formato (mp4, webm, audio, 3gp). También puedes descargar archivos de audio de videos para escucharlos posteriormente.

5. FLVTO

Es una solución popular y con tiempo en el mercado que puedes usar para convertir videos de YouTube a MP3 en PC. Solo hace falta el link de acceso y listo. Posteriormente, seleccionar el formato del video o audio y esperar que culmine la descarga.

Parte 2 : Cómo Descargar Música de YouTube en Windows 10 Usando Snappea

Snappea es uno de los conversores más completos del mercado. La amplia variedad de funciones lo hacen ser la mejor opción para descargar música de Youtube en PC. Si quieres saber cómo hacerlo solo debes seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Consigue la URL del Video de Música de YouTube que Quieres Descargar

Al visitar el sitio de web de YouTube podemos buscar el video que queremos descargar. Una vez ahí solo debemos copiar y pegar la dirección de la barra de direcciones de nuestro navegador.

Paso 2: Ingresa la Dirección en Snappea

Dirígete al sitio web de Snappea y pega la dirección del video en el campo de dirección de la aplicación web de Snappea. Es tan simple como copiar y pegar, control C y control V.

Paso 3: Descarga del Video

En unos pocos segundos, Snappea buscará el video, lo cargará y nos presentará diversas opciones para realizar la descarga del video. Puedes seleccionar la calidad del MP3 y la calidad del video. Selecciona las opciones que prefieras y luego haces clic en Descargar. Esta es la forma más sencilla de descargar música de YouTube en PC.

Como puedes ver, usar Snappea es sumamente fácil y te permite descargar música de youtube en Mac, Windows 10 y cualquier dispositivo rápidamente y totalmente gratis. Pruébalo hoy mismo.

Actualizado por ES editor on Ene 12, 2021

Categorías