Si quieres descargar musica de YouTube online probablemente te has encontrado con varios problemas. Es difícil conocer cuál es la forma efectiva de hacerlo cuando hay muchas marcas y compañías que te intentan vender sus planes pagos o sus membresías. Pero en el artículo de hoy tenemos la solución para que puedas descargar musica online de YouTube.


Parte 1: Top 5 Plataformas para Descargar Música de YouTube
Parte 2: Cómo Descargar Música de YouTube Utilizando Snappea

Parte 1: Top 5 Plataformas para Descargar Música de YouTube

1. Snappea

Si tienes que descargar música de YouTube la mejor solución es clara. Snappea es la mejor opción porque tiene todo lo que necesitas para una buena descarga.

Si quieres puedes descargar música de YouTube online, o puedes descargar el vídeo incluido. Puedes descargar el tipo de archivo que tú quieras, además de hacerlo de una forma segura.

Además, tienes la opción de buscar desde el navegador que tiene Snappea por cualquier canción o vídeo.

El sistema de Snappea es el más completo, y también te ofrece una seguridad garantizada. Si eres de prestar atención minuciosa a los detalles, capaz ya te había dado cuenta, pero la página de Snappea tiene una conexión segura confirmada por Chrome.

descargar musica online gratis youtube Snappea Online Downloader

2. Yout

Como el anterior, no tienes que instalar ningún programa. Tiene una interfaz amigable que permite manejarte sin conocer previamente la página. Creo que es una buena plataforma, pero le falta garantizar una descarga de calidad. Me ha pasado que intentando descargar música se ha descargado sin calidad.

3.ClipConverter

Es efectiva más que todo para descargar vídeos, se caracteriza por eso esta página web. En cuestión a los audios, capaz que se te hace contra intuitiva la página, porque no permite ver bien qué tipo de audio estás descargando.

4. VDownloader

Este es un software que te permite descargar todo tipo de archivos para que puedas elegir música o vídeo y lo hace de una forma bastante efectiva. Ese diría yo que es su punto positivo. El punto negativo es que tienes que descargarte algo previamente, y en la descarga no tienes asegurado que no se meta ningún virus a tu computadora.

5. ATubeCatcher

Una página bastante reconocida. Te permite descargar música y vídeos de una forma sencilla. No necesitas descargarte nada previamente. El punto positivo es que hasta ahora no ha habido muchos usuarios que hayan sido infectados de virus, es sólo un pequeño porcentaje. El punto negativo es que la página tiene cierta limitación en sus funcionalidades.

Parte 2: Cómo Descargar Música De YouTube Utilizando Snappea

Como ya sabes, nuestra opción preferida para descargar música de YouTube online es Snappea. Tiene mayores funcionalidades, mejor interfaz y seguridad, y está probada por miles de usuarios. Por eso a continuación te diremos una guía para que descargues tu música favorita, para que la escuches donde y cuando quieras.

Paso 1: Buscar Tu Música Favorita en YouTube

Un paso sencillo. Entra a YouTube, la plataforma más conocida para escuchar música con el vídeo incluido.
Elige tu canción favorita (porqué que mejor que arrancar así). Ahora verás que, en la partee superior, en la barra de navegación hay una dirección larga que contiene muchos caracteres que parecen dispuestos al azar.

Paso 2: Utilizar el Enlance para Hacer la Descarga

Copia esa dirección con CTRL + C habiendo seleccionado todo. Entra a Snappea. Aparecerá una barra de búsqueda. Ahí tienes que pegar el enlace que previamente copiaste de la canción de YouTube que prefieras.

Paso 3: Descargar Música en Diferentes Formatos

Ahora puedes elegir qué tipo de archivo descargarás. Hay muchos tipos de archivos, y si quisieras podrías descargar vídeos, pero como no viene al caso descarga un audio.
Ya tienes tu canción descargada. Ahora disfruta de tu tema favorito cuando y donde quieras.

Actualizado por ES editor on Ene 12, 2021

Categorías