Además de videos independientes, YouTube es también conocida por hospedar toneladas de listas de reproducción de todo tipo. Tú puedes crear tu propia lista de reproducción o mirar cualquier lista creada por otros usuarios. Sin embargo, si quieres, tú puedes descargar lista de reproducción YouTube en cualquier Android o iPhone directamente. Aunque hay muchas apps de descarga de listas YouTube en el mercado, voy a discutir el top 5 de apps descargadoras de listas de reproducción en esta publicación.

Parte 1. Top 5 Apps para Descargar Listas de Reproducción de YouTube
Parte 2. Cómo Descargar Listas de Reproducción de YouTube con Snappea para Android

Parte 1. Top 5 Apps para Descargar Listas de Reproducción de YouTube

1. Snappea para Android

Snappea para Android es el mayor descargador de listas de reproducción YT disponible de forma gratuita. Utilizándolo, tú puedes descargar directamente la lista de reproducción de YouTube como formato MP3 o MP4 en tu Android.
descargar una lista de reproduccion de youtube
Descargar

  • Snappea para Android tiene una lista de 100+ plataformas diferentes (incluyendo YouTube) en las que puedes navegar sin salir de la app.
  • Tú puedes descargar listas de YouTube introduciendo su URL o buscándola a través de las palabras clave en Snappea.
  • Una vez que la lista ha sido cargada, te dará opciones para descargarla tanto en MP3 como MP4.
  • Además de ello, el descargador de listas de YouTube te permitirá guardar el archivo en diferentes tamaños, resoluciones y ratios de bits.
  • Este, el mejor descargador de listas de reproducción de YouTube, está disponible de forma gratuita y no requiere de acceso root.

2. YouTube Downloader para Android

Como el nombre sugiere, esta opción gratuita para descargar lista de YouTube funciona perfectamente en los teléfonos Android actuales. Además, te permitirá guardar videos en formato MP4 o MP3.

3. TubeMate para Android

Si posees un dispositivo Android, entonces puedes tomar la asistencia de esta herramienta para descargar lista de videos de YouTube TubeMate. Sin embargo, esta opción para descargar listas de reproducción no está incluida en Play Store. Además, los usuarios se enfrentan constantemente a anuncios indeseados en esta app de descarga de listas de reproducción YouTube gratuita.

4. YouTube++ para iOS

Esta es una versión modificada de la app de YouTube disponible para dispositivos iOS. Para descargar lista YouTube utilizando esta app, tienes que liberar tu teléfono. Idealmente, te permitirá navegar YouTube de la forma usual y puedes dar clic en el ícono de descarga para guardar la lista de reproducción.

5. YouTube Tools para iOS

Por último, puedes probar también este truco de Cydia para descargar listas de reproducción en tu iPhone. Este excelente descargador de listas de reproducción para iPhone está disponible de forma gratuita, pero necesita de liberación para ser descargado. Presentará una opción de complemento para descargar listas de reproducción de YouTube directamente en iPhone.

Parte 2. Cómo Descargar Listas de Reproducción de YouTube con Snappea para Android

De todas las opciones disponibles, Snappea para Android es la mejor opción para descargar listas de reproducción YouTube mp4. Para descargar listas de reproducción utilizando Snappea para Android, sigue estos pasos:

Paso 1: Instala Snappea para Android

Primero, puedes descargar Snappea para Android, visitando su sitio web en algún navegador. Una vez que el archivo APK es guardado, da clic en él, y completa la instalación de la app. De antemano, visita las configuraciones de seguridad de tu teléfono para asegurarte de que puedes descargar apps desde fuentes desconocidas.

Descargar Listas de Reproducción de YouTube

Paso 2: Busca una Lista de Reproducción

Una vez que Snappea para Android está instalado, tú puedes iniciar la aplicación, y buscar alguna lista de reproducción para descargar. Para esto, tú puedes introducir las palabras clave o una URL en la barra de búsqueda. Además, puedes navegar YouTube en la interfaz nativa para buscar alguna lista de reproducción para descargar.

Descargar YouTube Listas de Reproducción

Paso 3: Descarga la lista de reproducción de YouTube

Después de encontrar la lista de reproducción apropiada, solo cárgala en el reproductor de medios y da clic en el ícono de descarga. Esto te permitirá seleccionar un formato y resolución preferidos para descargar listas de reproducción en tu teléfono.

youtube lista de reproducción para descargar

Ahora que sabes cómo descargar listas de reproducción YouTube en cualquier dispositivo Android o iOS, tú puedes mirar tus videos favoritos en tu teléfono en modo sin conexión. De la lista de soluciones, Snappea para Android es la mejor app descargadora de listas de reproducción que ofrece un amplio rango de funciones gratuitas.
Para usuarios de PC y iPhone, ir a Snappea Online Downloader.

Actualizado por ES editor on Ene 13, 2021

Categorías