Todos vemos videos en YouTube y otras plataformas en smartphones y computadores casi cada día. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos gustaría descargar un video online y guardarlo en el almacenamiento local de nuestro dispositivo. Ahora, tú puedes hacer lo mismo utilizando un bajar videos de YouTube confiable.
Para cubrir tus necesidades, te presentaremos una solución a la descarga de video online y su funcionamiento en esta publicación.


Parte 1. Solución para Usuarios de Android – Snappea Bajar Videos de YouTube
Parte 2. Solución para Usuarios de Computadoras e iPhone – Snappea Online Downloader

Parte 1. Solución para Usuarios de Android – Snappea Bajar Videos de YouTube

Snappea para Android es compatible con casi cien plataformas más, disponibles en plataforma para usuarios de Android, entonces bajar videos de youtube al celular gratis es muy sencillo si conoce las cualidades que Snappea ofrece.
bajar un video de youtube
Descargar
Veamos cómo bajar un video de YouTube

Paso 1: Descargar la App

Como Snappea no se encuentra en la play store, entonces se efectúa la descarga desde su página principal (https://www.snappea.com/download-snappea-android), justo cuando hayas descargado la App deberás darle permiso a tu dispositivo Android para que este pueda instalar la App.

bajar un video de youtube

Paso 2: Descargar Musica mp3 y Videos Gratis YouTube

Para descargar música, el proceso es parecido al que se explicó anteriormente. Buscas el link del video que quieres (o lo puedes buscar desde la App también) copias el link y lo pegas en la barra principal de la aplicación. Te aparecerá el video elegido y tu solo debes dar clic en el botón de descarga que también aparece como una flecha, eliges el formato y la calidad y listo.
bajar un video de youtube

bajar un video de youtube

Parte 2: Solución para Usuarios de Computadoras e iPhone – Snappea Online Downloader

Si quieres bajar un video de YouTube online en tu smartphone o computadora, entonces puedes dirigirte al sitio web de Snappea. Tú puedes acceder a él desde cualquier plataforma o navegador para realizar la descarga instantánea de video online gratis.
descargador de video online
Descargar

Descarga sin Inconvenientes

Los usuarios pueden buscar un video en Snappea introduciendo las palabras clave y obteniendo resultados de YouTube al momento. Después pueden seleccionar el video que desean descargar en sus dispositivos.

Descarga videos por URL

Si quieres, puedes copiar primero la URL del video que deseas guardar, y pegarlo directamente en la interfaz de Snappea.

Conversión de video MP4/MP3

El descargador de video online Snappea procesará el contenido de medios y ofrecerá opciones para descargarlo como MP3 o MP4.

Diferentes opciones de calidad y tamaño

Además de varias opciones de formato, también te permitirá descargar el archivo en diferentes resoluciones y tamaños. El archivo de audio tendrá opciones para ser descargado en varios ratios de bits.

Sin necesidad de instalar

Tú puedes utilizar Snappea para descargar videos online sin iniciar sesión o instalar ninguna app. Es una solución de descarga de video online 100% gratuita que no mostrará anuncios siquiera.

Cómo Descargar Videos Online utilizando Snappea

Si quieres, simplemente puedes tomar la asistencia de Snappea y descargar video online desde cualquier fuente de la siguiente manera.

Paso 1: Copia el enlace de video

Aunque puedes buscar videos de YouTube en Snappea, está la opción de cargar directamente su URL. Para esto, tú puedes ir a la plataforma fuente (como YouTube) y simplemente buscar lo que deseas descargar. Una vez que el video es cargado, tú puedes copiar su enlace en el portapapeles.

Paso 2: Carga el video en Snappea

Ahora, tú puedes dirigirte al sitio web oficial de Snappea descargador de video online y pegar la URL que has copiado recientemente. Además de eso, también puedes introducir las palabras clave en la opción de descarga para buscar un video de YouTube sin salir de Snappea.

Paso 3: Descarga el video online

Una vez que obtienes los resultados relevantes en la interfaz de Snappea, tú puedes dar clic en la miniatura de video para seleccionarlo. Snappea detectará automáticamente el video y presentará varias opciones para descargar el archivo como MP3 o MP4. Tú puedes seleccionar la opción preferida y dar clic en el botón de “Descargar” para guardar el archivo MP3/MP4 en el almacenamiento local de tu dispositivo.

Siguiendo estas instrucciones, tú puedes utilizar Snappea solución de descarga de video online tantas veces como quieras y guardar tus videos favoritos gratis.

Actualizado por julietatl1201 on Ene 20, 2021

Categorías