La música es considerada una “ayuda” para reducir los niveles de algunas enfermedades como: estrés o ansiedad. Se comprobó que buenas melodías acompañadas de un buen video, ayuda a estimular el cerebro y sentir satisfacción. Ahora llevar nuestra música con videos se ha hecho mucho más sencillo con un móvil, y ¿Qué más sencillo que poderla descargar gratis? Pues existen plataformas que nos permiten descargar videos de YouTube online Android para disfrutar de un buen video a todas horas y en cualquier lugar. Si deseas conocer algunas de las APPS para descargar videos YouTube Android gratis aquí te mostraremos un top 5 de las mejores que te servirán tanto para Android como para iOS.

Parte 1. Las Mejores 5 Apps para Descargar Videos de YouTube Online Android
Parte 2. Cómo Descargar Videos de YouTube Android Online con Snappea

Parte 1. Las Mejores 5 Apps para Descargar Videos de YouTube Online Android

Para todos es muy molesto no poder tener la facilidad de adquirir un vídeo musical de forma gratuita, por fortuna aquí te mostramos 5 aplicaciones que te solucionarán la vida y te permitirán guardar videos YouTube Android para que los puedas ver en el lugar y momento que gustes sin necesidad de estar conectado a la red.

1. Snappea

como guardar videos de youtube en android
Descargar
En el primer puesto, está una de las aplicaciones más completas que puedas encontrar, pues aparte de que es sencillo guardar videos YouTube Android con esta APP, es rápido y divertido. Se encuentra vinculada con muchas plataformas, brindándote la comodidad de descargar videos con muy buenas calidades y de forma gratuita.

2. Y2Mate

En el cuarto puesto, está Y2Mate, que además de permitirte descargar videos YouTube Android online, también puedes descargar videos desde otras plataformas. La app es muy sencilla de utilizar y te permite elegir la resolución que más te convenga.

3. X2convert

En el tercer puesto te presento esta APP, que te permitirá convertir y descargar videos YouTube Android gratis con muy buena calidad (360P, 480P, HD, FULL HD, ULTRA HD) y variedad de formatos (MP3, WEBM, AUDIO, 3GP).

4. FLVTO

En el segundo lugar tenemos a FLVTO, una APP muy fácil de utilizar simplemente debes ingresar al link de la APP que te dejo en el título, cuando ingreses te pide el URL del video que quieras descargar y listo.

5. Clipconverter

En el quinto y último puesto tenemos esta APP ideal para convertir videos de YouTube de forma sencilla y rápida, pero tiene un punto negativo, pues la página presenta mucha publicidad y está en inglés.

Parte 2. Cómo Descargar Videos de YouTube Android Online con Snappea

A continuación, te mostraremos un breve tutorial de cómo puedes descargar videos YouTube Android online con la APP más genial, completa y fácil de usar.

Paso 1: Descargar la APP

Es bastante sencillo descargar la APP de Snappea, pues sólo ingresas al enlace (https://www.snappea.com) y con un clic en el botón de “Descargar” ya está. Recuerda que la aplicación te pedirá permisos para instalar ya que es una APK y no se encuentra en la Playstore.
descargar videos de YouTube 1080p

Paso 2. Busca el Video Que Quieras Descargar

Una vez tengas la aplicación abierta, en la parte superior te aparece una barra de búsqueda para YouTube o ingresas directamente a YouTube desde la misma aplicación de Snappea. Seguido, copias el URL (para la barra de búsqueda) o buscas el video (directamente de YouTube) que deseas descargar.
descargar videos de YouTube 1080p

Paso 3. Convertir

Ya que hayas encontrado el video que quieres tener, le das en la flecha negra que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla para descargar el video.
descargar videos de YouTube 1080p

Paso 4. Descargar

Te aparecerán dos opciones, en este caso eliges el video y la calidad con el que lo desees y listo, después de unos segundos podrás disfrutar de tu video en tu dispositivo.

Snappea no solo te descarga videos de YouTube, pues cuenta con diversas plataformas vinculadas a su APP para que no te quedes con las ganas de descargar tus vídeos favoritos.

Para usuarios de PC y iPhone, ir a Snappea Online Downloader.

Actualizado por javier on Ene 13, 2021

Categorías