Hay muchas maneras en las que puedes aprender cómo guardar videos de YouTube en mi PC. Desde convertidores online hasta aplicaciones de escritorio, tienes muchas opciones. En internet, puedes encontrar el mejor descargador para guardar videos de YouTube en pc que satisfacen tus necesidades específicas.
En este artículo, vas a descubrir la mejor aplicación que puede completar esta tarea rápido y fácilmente.

Parte 1: Top 5 Descargadores para Escritorio
Parte 2: Cómo Guardar Video de YouTube en PC Sin Instalar Apps

Parte 1: Top 5 Descargadores para Escritorio

1. Vidus YouTube Downloader

Vidus YouTube Downloader es una aplicación de escritorio que puede guardar video youtube en pc y más de 1000 otros sitios web. Además de ello, ofrece la descarga de listas de reproducción y conversión a múltiples formatos, tanto de video como de audio.

2. Videoder

Videoder es una aplicación de escritorio que funciona perfectamente en cada sistema operativo. Ya que esta es una herramienta gratuita, es fácil descargar el descargador de video YouTube para PC.

3. VideoProc

Una de las apps que clama el título del mejor descargador de YouTube para PC es VideoProc. Esta herramienta puede guardar videos desde cualquier sitio y lo convertirá a múltiples formatos de archivo. Sin embargo, la versión gratuita de VideoProc tiene funciones limitadas. Para obtenerlas todas, necesitarás comprar la app.

4. SnapDownloader

SnapDownloader es otra app que puedes utilizar cuando quieras descargar videos de YouTube en PC. Este software es compatible tanto con Windows como con macOS. Además de ello, puede convertir tus videos hasta una resolución de 8K.

5. Airy YouTube Downloader

Airy es otra increíble opción como descargador YouTube. Con este convertidor, podrás guardar videos ilimitados e incluso, descargar listas de reproducción completas.

Parte 2: Cómo Guardar Video de YouTube en PC Sin Instalar Apps

Todas las aplicaciones de escritorio de arriba pueden guardar tus videos favoritos en tu PC. Sin embargo, todas requieren que tengas suficiente espacio para su instalación. Si quieres evitar eso, entonces puedes utilizar la mejor alternativa que tienes, la cual es Snappea. Este es un descargador online para descargar videos de YouTube en PC.

Snappea es una herramienta que puedes aprender a usar fácilmente. Su intuitiva interfaz te ayuda a encontrar los videos que quieras y guardarlos en cuestión de minutos. Comparado con otras herramientas, este convertidor online es la opción disponible más rápida.

como guardar video de youtube en mi pc
Snappea Online Downloader
Lo primero que ves en la página de bienvenida de Snappea es una lista de videos en tendencia. Esto significa que han sido los más descargados por los usuarios con esta herramienta en todo el mundo. Además de ello, Snappea te permite elegir entre formato de video MP4 y formato de audio MP3, al mismo tiempo que ofrece múltiples calidades para ambos formatos. Aunado a esto, Snappea también ha desarrollado una aplicación Android que puedes utilizar en tu teléfono móvil.
Snappea ofrece el descargador de YouTube para PC en descarga gratuita. Abajo aprenderás cómo funciona:

  • 1. Navega en YouTube y encuentra videos que desees guardar en tu PC. Cuando los hayas encontrado, copia sus enlaces.
  • 2. Visita Snappea y pega el enlace en la barra de búsqueda que verás en la parte superior de la página. Sin embargo, también puedes elegir una forma alternativa y más rápida. Visita Snappea y teclea una palabra clave o el título del video en la barra de búsqueda. Esto te traerá todos los resultados relacionados desde YouTube.
  • 3. De la lista de videos, tienes que seleccionar el que quieras guardar para ver offline. Da clic en el botón “Descargar” que encontrarás debajo de su miniatura.

como guardar un video de youtube en mi pc

  • 4. Después, podrás ver otra pantalla, desde donde puedes elegir el formato y calidad deseados. Si quieres tener la pista de audio de un video, entonces necesitas elegir el formato de archivo MP3. Los ratios de bits soportados por Snappea son 50k, 70k, 128k, y 160k. Sin embargo, si quieres mantener el video tal cual es, debes ir al formato MP4. Snappea puede convertir videos de YouTube en 360p y 720p HD.

guardar video de youtube en pc

  • 5. A lado de cada combinación de formato de archivo y calidad, hay un botón “Descargar”. Una vez que haces clic ahí, la conversión comienza y tendrás tu video en un par de minutos.

Snappea es el mejor descargador de video YouTube para PC. Descubre sus grandiosas funciones para guardar todo tu contenido favorito.

Actualizado por milena on Ene 19, 2021

Más Herramientas