En la actualidad conseguir un descargador en Línea que cumpla con todas las necesidades de los usuarios es casi imposible. Para que un descargador pueda ser completo y eficiente debe proporcionar múltiples funciones que marquen la diferencia y que además se adapten a los diferentes equipos para donde son utilizados. Aunque YouTube converter Y2mate ha logrado tomar una poderosa ventaja ante páginas de este estilo, no cabe duda que existen otras opciones en internet que podrían superar en muchos aspectos al convertidor de videos YouTube Y2mate. En este artículo descubrirás cuáles son esas alternativas.

Parte 1: Estos Son los Mejores 5 Convertidores En Línea de YouTube
Parte 2: Cómo Convertir Música de YouTube a MP3 en tu PC Usando Snappea

Parte 1: Estos Son los Mejores 5 Convertidores En Línea de YouTube

Son rápidos, confiables y muy fáciles de usar. Los descargadores que te presentaremos a continuación son los más efectivos y completos que encontraras en internet además del convertidor de video YouTube Y2mate.

1. Snappea

convertídor youtube mp3
Snappea Online Downloader
Si de funciones hablamos, indiscutiblemente el descargador en línea de Snappea obtiene el primer lugar de la lista, con sus increíbles características ha logrado resaltar y mantener a sus seguidores contentos con los resultados, siendo una de opciones para descargar más segura y rápida de la actualidad. Estas son algunas de las razones por las que deberías elegirlo:

  • Convierte en distintos formatos (MP3, MP4, HD entre otros)
  • Es gratuito e ilimitado.
  • No muestra publicidad intrusiva
  • No debes hacer ningún registro ni suministro de datos.
  • Puedes descargar cualquier video solo con ingresar una palabra clave.
  • Proporciona listas de popularidad y tendencias de descarga.

Si ponemos sobre la mesa todas las características y sumamos a ello una interfaz muy atractiva definitivamente Snappea es una alternativa superior al convertidor de video YouTube Y2mate.

2. Y2mate

El convertidor de YouTube en línea Y2mate es perfecto para todos aquellos usuarios que quieren una solución rápida y segura para descargar ya sean sus videos o música favorita, muchos usuarios han utilizado este descargador quedando completamente satisfechos con los resultados.
Este convertidor de videos YouTube Y2mate no solo permite descargar en múltiples formatos, también ofrece una interfaz muy atractiva y con funciones fáciles de entender.

3. YTs1

Este descargador ha ganado un lugar en esta lista, aunque su interfaz no es muy llamativa, cumple con las funciones esenciales: permite descargar desde varias plataformas y en cualquier formato, el tiempo de descarga es bastante rápido, por eso es una gran opción para considerar.

4. BitDownloader

Es muy sencillo en funcionamiento, ofrece las características convencionales de descarga, puedes elegir entre varios formatos y resoluciones además de pre-visualizar tu video antes de realizar el proceso, aunque es una opción poco conocida deberías tenerlo en cuenta.

5. VIDPAW

Por último, VIDPAM en su versión web es muy práctico y ofrece múltiples funciones, es gratuito y resulta muy útil en la tarea de descargar un video de forma segura.

Parte 2: Cómo Convertir Música de YouTube a MP3 en PC Usando Snappea

Existen muchas opciones fáciles de usar que pueden ser una buena alternativa a Y2mate convertidor de YouTube, y ahora que sabes que Snappea es un increíble y muy completo convertidor te enseñaremos como utilizarlo en unos sencillos pasos.
El descargador en línea de Snappea es excelente, rápido, seguro y sencillo. Con estos pasos lo comprobaras.

Paso 1: Selecciona un Video

Solo debes copiar el enlace del video, recuerda que Snappea admite diversas páginas, así que no debes preocuparte si este no es exclusivamente de YouTube, también puedes utilizar una palabra clave que te ayude a localizarlo.

Paso 2: Entra al Sitio Oficial de Snappea

Luego de ingresar en la página principal solo deberás pegar el enlace del video en la barra de búsquedas que se encuentra en la parte superior o en su defecto ingresar la palabra clave que elegiste.
vertidor de youtube

Paso 3: Selecciona Formato y Resolución

Por último debes seleccionar el formato y resolución que desees obtener, culminado ese paso haz clic en “Descargar” y tendrás tu música favorita lista para reproducir.
convertidor de musica mp3 youtube

vertidor de youtube
Te hemos prometido la alternativa más eficiente del momento para remplazar a Y2mate convertidor de YouTube y ¡Lo cumplimos! Snappea te brindará la mejor experiencia al descargar tus videos y música favorita.

Actualizado por javier on Feb 23, 2021

Más Herramientas