Siempre que queremos descargar un video desde YouTube, colocamos en el buscador cual es la mejor opción disponible para hacerlo, es común que te aparezca el convertidor de YouTube a MP3 Y2mate, sus características simples pero efectivas lo han posicionado como una opción indiscutible. No es el único convertidor de YouTube a MP3 Y2mate con funciones excepcionales, conoce aqui otras opciones incluso más eficientes que él. En esta ocasión hemos decidido recabar los 5 convertidores de YouTube a MP3 más completos de la web.

Parte 1: Ranking con los 5 Mejores Convertidores de YouTube a MP3
Parte 2: Cómo Convertir los Videos MP4 de YouTube a MP3 en Android con Snappea para Android y en PC Usando el Descargador En Línea de Snappea

Parte 1: Ranking con los 5 Mejores Convertidores de YouTube a MP3

No solo con el convertidor YouTube a MP3 Y2mate es la manera más rápida para obtener tu video en cualquier formato, recuerda que en internet hay miles de opciones, cada una con funciones particulares que la convierten en opciones apetecibles en cualquier aspecto. A continuación las 5 páginas en línea para descargar videos de YouTube más eficaces.

1. Snappea

convertídor youtube mp3
Snappea Online Downloader
Las funciones de este descargador en línea y el funcionamiento general de su plataforma son poderosas, y destaca como la mejor opción de la actualidad en su área. Las descargas ilimitadas y gratuitas a todos los formatos se hacen en tiempo records y el archivo final muestra una calidad sorprendente.
Estas son otras de las características de Snappea:

  • Mejor experiencia de descarga.
  • Mayor variedad de formatos y plataformas admitidas.
  • Mejores garantías de seguridad y rendimiento.
  • Mejor interfaz y funciones adicionales.

Es practico y puede ser utilizado desde cualquier equipo, constantemente se encuentra adicionando nuevas funciones y mejorando las ya existentes.

2. Y2mate

Es uno de los convertidores más populares del mundo, convertir videos de YouTube a mp3 Y2mate es una experiencia bastante sencilla que no presenta mayores complicaciones, al igual que el resto solo necesitas un enlace para conseguir el video y asi obtener YouTube converter MP3 Y2mate.
Todos los archivos resultantes del convertidor YouTube MP3 Y2mate tendrán su nombre preestablecido, una función un tanto molesta pero que no influye en la calidad de su descarga.

3. HD vídeo Converter MP4

Al igual que los dos contendientes anteriores es gratuito e ilimitado y su calidad de descarga no tiene nada que envidiarle al resto, el método para guardar los archivos en la computadora o teléfono móvil es muy sencillo. Una opción bastante moderna que puede cubrir las expectativas.

4. YooDownload

Con un link puedes descargar rápidamente un video desde esta plataforma, elegir el formato y calidad no será un problema, pues su interfaz, aunque es un poco anticuada es de fácil lectura. No es necesario suministrar datos o iniciar sesiones.

5. Dentex YouTube Downloader

Tiene la particularidad que una vez seleccionado el video que deseas descargar te mostrará una seria de videos relacionados, guarda el historial de descargas y puedes modificar el formato del video sin ningún problema, siempre y cuando instales un plug-in de la aplicación en el navegador.

Parte 2: Convertir MP4 de YouTube a MP3 en Android y en PC

A diferencia de otras plataformas como convertidor YouTube MP3 Y2mate, con Snappea tienes múltiples soluciones según el equipo que uses, además su valioso y calificado descargador en línea tiene una App con funciones mucho más sofisticadas: Snappea para Android.
Sin importar la versión que elijas, usarlo es muy fácil. Acá te dejamos los pasos:

Para Descargar Usando Snappea para Android

  • Paso 1: Instala la aplicación y ábrela.
  • Paso 2: Escoge el video, copiando su enlace desde YouTube o introduciendo una palabra clave desde la App.

konvertor youtube mp3

  • Paso 3: Escoge el formato y calidad que desees.

convertidor youtubea mp3

  • Paso 4: Descarga.

Para Descargar Usando el Descargador En Línea de Snappea

  • Paso 1: Abre YouTube y copia el enlace del video.
  • Paso 2: Abre Snappea y pega el enlace del video.

vertidor de youtube

  • Paso 3: Escoge el formato y calidad.

convertidor de musica mp3 youtube

vertidor de youtube

  • Paso 4: Descarga.

Como te has dado cuenta sin importar la versión que uses, Snappea te ofrece una experiencia de descarga muy rápida y confiable. EL convertidor de YouTube MP3 Y2mate es muy bueno, pero las funciones de Snappea lo posicionan como una mejor alternativa.
¿Qué esperas? Comprueba sus funciones por cuenta propia.

Actualizado por javier on Feb 23, 2021

Más Herramientas