Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

El 2020 es, sin lugar a dudas, el año donde el consumo de contenidos por Internet se convirtió en la forma predilecta de entretenimiento en todo el mundo. YouTube con su interminable oferta y fácil acceso le ha permitido desplazar a la televisión como el medio más visto. Encontrar un convertidor de YouTube a mp3 app que sea rápida, confiable y segura no es tarea sencilla, pero no te preocupes, hoy te diremos cuál es la más increíble y completa App convertidor de YouTube a MP3.

Parte 1: Top 5 de Aplicaciones de Descarga de Audio Para Móvil.

Parte 2: Cómo Descargar Video de YouTube a Audio usando Snappea para Android.

Parte 1: Top 5 de Aplicaciones de Descarga de Audio para Móvil

Existen infinidades de aplicaciones que juran ser las mejores de su área, sin embargo, solo unas pocas logran convencer y posicionarse como la mejor aplicación convertidor de YouTube a MP3. Estas son las 5 opciones más completas de la actualidad.

1.    Snappea para Android

Snappea para Android es la mejor App para convertir videos de YouTube a MP3, sus desarrolladores se han enfocado en mejorar todas las características que debe tener una aplicación de su tipo.

app convertir videos de youtube a mp3

Descargar
  • Descarga videos de forma ilimitada en todos los formatos y resoluciones.
  • Brinda una interfaz moderna y atractiva para todos los usuarios.
  • Admite todos los dispositivos y no pone en riesgo su seguridad o rendimiento.
  • Crea listas personalizadas a partir de tus preferencias.
  • Puedes utilizar su modo nocturno y realizar varias tareas mientras usas la App.

Esta App para convertir videos YouTube a MP3 solo necesita el link o una palabra clave del video de tu preferencia. Es una opción que debes probar, no vas a arrepentirte.

2.    OGYouTube

OGYouTube es una App con características similares al resto, con un nivel de rendimiento bastante atractivo y eficiente, entre sus características novedosas estan el bloqueador de anuncios y la reproducción de videos en segundo plano.

3.    IYTBP (YouTube Premium Vanced)

IYTBP es una versión de YouTube Premium que permite la descarga de videos, con modo oscuro y la reproducción en segundo plano; es compatible con muchos dispositivos y es una opción que viene ganando terreno en los últimos tiempos.

4.    MediaClip

MediaClip continua siendo una de las opciones indiscutibles de descarga de videos, fue una de las primeras en aparecer y aún sigue bien posicionada, al igual que el resto solo necesitas la URL del video y tienes la opción de descargar en segundo plano.

5.    VidMate

VidMate es un nombre conocido en cualquier top de Apps de descargas, su barra de búsquedas permite encontrar cualquier video y descargarlo en cualquier formato y sus características la han convertido en la preferida de muchos.

Parte 2: Descargar Video de YouTube a Audio con Snappea para Android

Ya hemos descubierto que Snappea para Android es la aplicación para convertir YouTube a MP3 más eficiente e increíble de todas, usarla es muy sencillo y para lograr convertir tus videos a audio MP3, solo debes hacer lo siguiente.

Paso 1: Instala Snappea para Android en Tu Celular

Puedes hacerlo desde la página oficial de Snappea, autoriza la descarga desde la configuración de seguridad de tu equipo y listo.

descargar videos de YouTube 1080p

Paso 2: Escoge el Video Que Deseas Convertir

En YouTube u otras plataformas copia el Link o desde la barra de búsquedas de la App ingresa la palaba clave para encontrarlo.

descargar videos de YouTube 1080p

Paso 3: Convierte Tu Video a MP3 con Snappea

Selecciona el formato que más te convenga, en este caso: MP3 e inicia el proceso de descarga.

En menos de un minuto podrás disfrutar del audio MP3 de tu video favorito, prueba todas las funciones y características se Snappea Para Android y comprueba por cuenta propia porque es considerada la mejor App convertidor de YouTube a MP3.

descargar videos de YouTube 1080p

Para usuarios de PC y iPhone, pueden usar el descargador en línea Snappea

Actualizado por jiahao on Mar 05, 2021

Más Herramientas

Escanear para descargar Snaptube aplicación