Hoy en día existen muchas formas de escuchar música a demanda a través de distintas plataformas. Sin lugar a dudas, YouTube es una de las aplicaciones que ofrece una amplia galería de sonidos y un gran catálogo de vídeos musicales. Pero, ¿qué sucede si necesito escuchar sus canciones sin conexión y en cualquier momento? La solución es convertir link de YouTube a MP3. ¿De qué manera? Hay varias alternativas a la hora de elegir una aplicación para convertir a MP3 de Youtube. Aquí te contaré cuáles son las mejores y cómo hacer para convertir archivos de diferentes formatos a MP3.

Parte 1: 3 Aplicaciones para Convertir Gratis YouTube a MP3
Parte 2: Cómo Convertir a MP3 De YouTube Gratis con Snappea

Parte 1: 3 Aplicaciones para Convertir Gratis YouTube a MP3

1. Snappea para Android

A través del Snappea para Android podrás convertir de YouTube a MP3 gratis y disfrutar de su contenido musical en tu dispositivo en varias resoluciones en un solo lugar. Snappea para Android es fácil de usar y además es 100% gratuita, por lo que no deberás abonar ningún coste por su servicio. Integra miles de plataformas en un sólo lugar y podrás descargar archivos a tu dispositivo al instante. También cuenta con un modo nocturno para que puedas visualizar los vídeos sin ningún tipo de esfuerzo. También podrás utilizarla si eres usuario de Android a partir de Snappea para Android. Ingresa en los enlaces para descargarla en tu teléfono y comenzar a usarla.

convertir de youtube a mp3 gratis
Descargar

2. Mpgun

Es un descargador online que funciona en tablets y smartphones Android. Permite convertir YouTube en MP3 gratis con un motor de búsqueda que facilita encontrar el archivo de YouTube directamente desde su sitio.

3. Y2mate

Es un sitio web que facilita convertir YouTube a MP3 gratis y fácil. Funciona para dispositivos Windows, Mac o Linux, Android y iPhone. Debes ingresar la URL del vídeo que deseas convertir y luego hacer clic en Descargar.

Parte 2: Cómo Convertir a MP3 De YouTube Gratis con Snappea

Es muy sencillo lograr convertir de youtube a MP3 gratis con Snappea. A través de esta plataforma podrás convertir archivos de múltiples formatos como MP4 o flv a MP3 a través de estos simples pasos:

Paso 1: Accede al Snappea

Accede desde tu iPhone o tu computadora al Descargador en Línea Snappea. Verás que es una plataforma con una barra buscadora central que permitirá acceder a miles de vídeos y canciones de diferentes plataformas como YouTube.

Paso 2: Copia el Enlace

Una vez que hayas ingresado a Snappea, ingresa a YouTube y copia la URL del vídeo o archivo que necesites convertir a MP3. Regresa a Snappea y pega el enlace en la barra buscadora. Haz clic en el botón de búsqueda y espera unos segundos. También puedes buscar tu archivo ingresando las palabras claves en la barra buscadora y esperar que Snappea haga lo suyo.

convertir gratis de youtube a mp3

Paso 3: Descarga el Archivo

Cuando veas el archivo que necesitas convertir a MP3, verás que podrás descargar su música en MP3 y el vídeo en formato MP4. Para descargar el archivo en MP3 de YouTube tienes que elegir la opción MP3 y el tamaño que requieras. Haz clic en el botón Descargar y en algunos segundos el archivo estará listo en tu dispositivo para reproducir.

convertir youtube en mp3 gratis

Actualizado por ES editor on Ene 15, 2021

Categorías