A través del tiempo, la comunicación ha facilitado que los hombres se conozcan. La música funciona así, permite expresar sentimientos profundos e intensos; es una forma de comunicar al mundo exterior lo que tenemos dentro. Resulta que esa música de la que hablamos solía venir compacta en unidades de CD o discos, pero el tiempo evolucionó y también los CD. Ahora existen los conversores para convertir YouTube a mp3 y hacer más amena esas maneras de expresar los sentimientos. Al convertir video de YouTube a audio mp3 se da paso a resolver un archivo en un formato mp3 o mp4, que será más fácil de llevar o almacenar en tus dispositivos. Veamos cómo convertir de YouTube a MP3 con el conversor Snappea.


Solución 1. Convertir YouTube a MP3 Móvil: Snappea para Android
Solución 2. Convertir en YouTube MP3: Snappea para Usuarios iPhone y de Computadoras

Solución 1. Convertir YouTube a MP3 Móvil: Snappea para Android

Snappea para Android también permite convertir a MP3 desde YouTube, pero con la facilidad de descargar la aplicación. Importante recalcar que para convertir en YouTube a mp3, la aplicación se deberá descargar desde la página principal de Snappea. En un dispositivo móvil, Snappea para Android permite explorar vídeos de preferencias, además cuida tu vista, pues tiene incorporado un modo nocturno para ello. Crea tu playlist y observa qué archivos has descargado. Veamos cómo usar Snappea para Android.
convertir youtube a mp3 2019 Descargar

Paso 1: Descargar Convertidor de YouTube a MP3

Es importante descargar la aplicación desde el sitio y darle permiso al dispositivo móvil de instalarla. ¡Ahora abre Snappea para Android en tu dispositivo móvil!

Paso 2: Convertir en MP3 YouTube

Como vamos a convertir de YouTube a mp3 seguro, en el paso 2 deberás extraer el vínculo del video a convertir (copiar URL del archivo de YouTube) y pegarlo en tu aplicación ya instalada; exactamente donde dice “copiar vínculo”. Seguido de esto solo das “buscar” y cuando Snappea haya encontrado el video a convertir, solo queda presionar el icono de “descargar” y elegir el formato deseado (MP3 en este caso). Y listo, ya endrás el audio en tu dispositivo.
descargar videos de YouTube 1080p

descargar videos de YouTube 1080p
Como Snappea para Android es tan funcional y permite explorar distintas opciones, como si usaras YouTube (desde dispositivo móvil y desde computadora) entonces podrás descargar tus audios en formato Mp3, directamente de la aplicación o plataforma. Para las dos soluciones sólo deberás buscar el video a convertir en mp3 y dar clic o presionar el botón de “descargar”.

Solución 2. Convertir en YouTube MP3: Snappea para Usuarios iPhone y de Computadoras

Para convertir en YouTube en MP3 con Snappea, solo debes tener 2 minutos de tu tiempo. Snappea es un conversor para convertir archivos de YouTube a MP3, que permite al usuario: buscar dentro de la plataforma diversos vídeos, explorar una guía, que, de modo sencillo y práctico, enseña cómo usar Snappea.
convertir de mp3 youtube

Paso 1: Buscar Convertidor de YouTube A MP3

Como vamos a usar Snappea desde un iPhone o una computadora, entonces es necesario estar ubicado en la página principal de Snappea. Después de esto deberás buscar el link del archivo que deseas convertir en MP3 de YouTube, copiarlo y pegarlo en la barra principal de Snappea, ahora solo queda dar clic en “Buscar”.
convertir en mp3 youtube
Snappea Online Downloader

Paso 2: Convertir YouTube a MP3 sin Límite de Tiempo

Ahora Snappea te mostrará el vídeo que “soluciono” y tu solo deberás darle la orden de que lo descargue (dando clic en seguida de el video a convertir, donde dice “descargar”). Puedes elegir el formato que desees, en este caso MP3.Y listo, ya tendrás el audio deseado en tu computadora o iPhone.
convertir archivos youtube a mp3

Actualizado por ES editor on Ene 15, 2021

Categorías