Convertir una canción de YouTube a MP3 es un proceso que se puede llevar a cabo estando en cualquier lugar con acceso a internet. Un conversor de canciones de YouTube a MP3 te permite descargar archivos multimedia que puedes seguir llevando en tu dispositivo móvil, tableta, iPhone y hasta guardar en tu computadora. Es preciso mencionar que los conversores no existen solo para descargar música o vídeos, pues la mayoría de ellos brindan más beneficios para que la experiencia del visitante sea mucho más entretenida.

Parte 1. Snappea: Conversor de Canciones de YouTube a MP3 para Android
Parte 2. Solución Para Usuarios De Computadoras y iPhone: Snappea Convertidor Online MP3

Parte 1. Snappea: Conversor de Canciones de YouTube a MP3 para Android

Snappea para Android como para usuarios de computadoras, es lo mismo, solo que para descargar esta aplicación (para Android) se debe hacer desde la plataforma misma.
El diseño es mucho más cómodo desde un dispositivo móvil, porque permite crear una play list personal, es oscura; para que ver tus videos no resulten dañinos para tu vista, te muestra los archivos que descargaste, ordenados por fecha y claro; también te permite navegar o explorar entre muchos vídeos. Veamos cómo se puede usar Snappea estando desde un dispositivo móvil.

convertir canciones a mp3 de youtube Descargar

Paso 1. Descargar la App

Ubicándote en la página oficial puedes descargar la app directamente. Cuando lo hayas descargado, tu dispositivo móvil te preguntará si quieres instalarla; solo debes darle el permiso (configuración>habilitar permiso).
descargar videos de YouTube 1080p

Paso 2. Resuelve el URL

Copia el URL de las canciones YouTube a MP3 que quieras convertir y pégalo en la barra principal que aparece en la app, da clic en “buscar”.
descargar videos de YouTube 1080p

Paso 3. Convertir Canción YouTube a MP3 Gratis.

Solo queda esperar que Snappea solucione el URL y listo. Das clic en el botón de descargar, eligiendo el formato MP3. Así de sencillo es descargar canciones con el conversor de canciones de YouTube.
descargar videos de YouTube 1080p

Parte 2. Solución para Usuarios de Computadoras Y iPhone: Snappea Convertidor Online MP3

Snappea es un convertidor de canciones de YouTube en MP3 que puedes usar directamente desde su página principal o descargándolo para iOS (se descarga desde la misma página). Convertir una canción de YouTube en MP3 es divertido y muy rápido con Snappea, ¿Divertido y rápido? ¿Por qué? Snappea no está diseñada con la función única de convertir canciones de YouTube en MP3, pues la imaginación para el diseño de esta plataforma, fue mucho más amplia.

Pensar en lo aburrido que seria esperar a que descarguen canciones de YouTube a MP3, hizo que el diseño de Snappea fuese más dinámico; permite explorar opciones de tu preferencia mientras esperas a que se convierta y descargue el audio (canción YouTube a MP3) y también te enseña cómo usarla, con una Guía práctica que incluye vídeos (dentro de la plataforma).

convertir canciones youtube mp3 Snappea Online Downloader
Ahora bien, convertir canciones de YouTube a MP3 online, desde tu computadora, también es fácil y rápido, observa los siguientes pasos:

Paso 1. Ubicarse en la Plataforma

Recuerda que para usar el conversor de canciones de YouTube a MP3 de Snappea, desde tu computadora o iPhone, debes ubicarte en la plataforma.

Paso 2. Copia el URL de YouTube Y Pega en Snappea

Busca tu artista favorita o la canción que deseas convertir y copia el vínculo o URL, luego ve a la plataforma y pega el URL en la barra principal que aparece. No sólo puedes convertir canción de YouTube en MP3, también puedes hacerlo usando el URL de las 100 plataformas compatibles con Snappea.

convertir cancion youtube a mp3 gratis

Paso 3. Convertir Canciones de YouTube a MP3

Una vez pegado el URL, presiona el botón de “buscar” que aparece ubicado a la derecha de la barra. Espera unos minutos a que Snappea convierta el URL.

Paso 4. Descarga en Formato MP3

Cuando Snappea solucione el URL, te aparecerá la canción que buscaste, ahora solo debes ubicar la flecha del mouse de tu computadora en la parte derecha; justo encima del botón o del icono de “Descargar” y elegir el formato; ¡listo! Ahora tendrás el archivo multimedia en tu ordenador.

convertir canciones youtube a mp3 online

Actualizado por ES editor on Ene 13, 2021

Categorías