En el mundo hay prácticamente una solución a cada problema que pueda presentarse, algunas alternativas son más innovadoras, efectivas y eficientes, otras cumplen con los requisitos básicos y también están las que son un completo desastre. Cuando hablamos de encontrar un convertidor de YouTube a MP3 y MP4 sucede igual, opciones van y opciones vienen, pero solo unas cuantas pueden considerarse realmente increíbles. Para evitarte la búsqueda y que pruebes sin éxito muchas opciones, elaboramos un ranking en el que podrás escoger el convertidor YouTube a MP3 y MP4 que más te convenga.

Parte 1: El Top Con Los Cinco Convertidores de YouTube a MP3 o MP4
Parte 2: Cómo Convertir Videos a MP3 y MP4 de YouTube Usando Snappea Para Android y Snappea en Línea

Parte 1: El Top Con Los Cinco Convertidores de YouTube a MP3 o MP4

Debido a las limitaciones de descarga impuestas por Google y YouTube, un convertidor YouTube a MP3 MP4 es la única alternativa que tienes para tener tus videos favoritos en tu computadora o celular. Las opciones presentadas a continuación son las que mayor beneficio ofrecen.

1. Descargador Online Snappea

convertidor de YouTube a MP3 y MP4
Snappea Online Downloader
En la primera posición tenemos a Snappea, y seguramente ya habrás escuchado de él, no solo es el mejor convertidor de videos YouTube convierte a MP3 MP4 AVI, también es el que más se ha esforzado en mejorar su interfaz y plataforma:

  • Es gratuito y no tiene límite de descargas.
  • Posee funciones extras como listas de popularidad y búsqueda por palabras claves.
  • Convierte al formato que quieras desde cualquier plataforma.
  • No te solicita datos, ni iniciar sesión.
  • Proceso de descarga rápido y confiable.

Además de ser un magnifico convertidor de videos de YouTube a MP3 y MP4, Snappea tiene una versión Android aún más novedosa.

2. DecargarYoutube

Estan simple como su nombre, y la verdad cumple con la función de forma precisa, e incluso no tendrás que preocuparte por ninguna publicidad intrusiva o fallas en el funcionamiento, elige el formato en una lista de opciones bastante variadas y listo.

3. Yout

Yout a diferencia de otros convertidores tiene un proceso de descarga un tanto distinto, y la verdad, puede parecer molesto para muchos. Una vez tengas el video de YouTube seleccionado debes ir a su enlace y en vez de copiarlo, deberás eliminar las letras “UBE” luego presionar Enter y escoger el formato. Ah se nos olvidaba, si quieres descargar en alta calidad deberás registrarte.

4. MP3.CASA

Un nombre conocido y muy sencillo de usar, consigue un enlace, pégalo en su página principal y ya, tendrás el video descargado. Al igual que otras opciones de esta lista puedes tener acceso a listas de popularidad o búsqueda personalizada, algo simple pero muy funcional.

5. H2Converter

En la última posición pero no menos importante que el resto, admite videos desde YouTube y un sinfín de plataformas similares, y con el URL podrás realizar el proceso sin mayores inconvenientes. Una opción a tener en cuenta.

Parte 2: Convertir Videos a MP3 y MP4 de YouTube con Snappea

Ahora vamos a explicarte en unos sencillos pasos como usar el convertidor de YouTube a MP3 a MP4 de Snappea, tanto en su versión en línea como para Android, ambos con funciones particulares que harán más fácil tu vida.
Los pasos para el convertidor de YouTube a MP3 y MP4 gratis de Snappea son muy sencillos, verifícalos por cuenta propia.

Paso 1: Selecciona el Video.

Copia el enlace desde la barra de direcciones de YouTube.

Paso 2: Abre Snappea

Pega en su barra de búsquedas el link del video o ingresa una palabra clave.
convertidor de YouTube a MP3 y MP4

Paso 3: Elige el Formato y Descarga

Puedes elegir MP3, MP4 u otros y presionar el icono correspondiente para descargar.
convertidor de YouTube a MP3 y MP4

convertidor de YouTube a MP3 y MP4
En el caso de Snappea para Android son los mismos, pero antes deberás descargar su App desde su página principal, por cuestiones protocolares del sistema Android deberás autorizar la descarga desde fuentes desconocidas en la configuración de seguridad del equipo.
convertidor de YouTube a MP3 y MP4
Snappea es un magnifico convertidor de YouTube a MP3 MP4 AVI, no lo pienses dos veces y úsalo tanto en si versión en línea y para Android, y deja que la música que te encanta te acompañe a donde sea que vayas.

Actualizado por javier on Feb 24, 2021

Más Herramientas