¿Está interesado en descargar videos de YouTube en su teléfono para poder verlos cuando lo desee? Si es así, entonces debe estar buscando la aplicación perfecta para convertir videos de YouTube en mp4. ¡Te alegrará saber que tengo lo que necesitas! En este artículo, te informaré sobre cinco de las mejores aplicaciones de descarga de videos de YouTube que son de uso gratuito. Asegúrate de leer hasta el final porque también te mostraré cómo puedes usar una de estas aplicaciones para descargar cualquier video de YouTube que desees. Dicho esto, vayamos directamente a mi lista de las cinco mejores aplicaciones de conversión de YouTube a MP4.

Parte 1. Las 5 Mejores Aplicaciones de Conversión de Videos de YouTube a Mp4 para Celulares

Parte 2. Cómo Convertir Videos de YouTube a MP4 en Android

Parte 1. Las 5 Mejores Aplicaciones de Conversión de Videos de YouTube a Mp4 para Celulares

Todas las aplicaciones que se enumeran a continuación han sido probadas personalmente por mí y puedo asegurar con seguridad su excelencia.

1. Snappea for Android: usuarios de Android

El primero y el mejor de la lista es Snappea for Android. Snappea for Android es una increíble aplicación MP4 de descarga de YouTube que es de uso gratuito. Varias ventajas colocan a Snappea for Android por encima de todas las demás aplicaciones incluidas en esta lista. Snappea for Android proporciona una interfaz de usuario simple para los usuarios que se asegura de que no tengan problemas para navegar por la aplicación.
convertir videos de YouTube en mp4
Descargar
Su función de descarga con un solo clic le permite descargar instantáneamente cualquier video de alta definición con un solo clic. Las funciones adicionales como el modo nocturno inteligente garantizan que disfrute de su tiempo usando la aplicación. Sin absolutamente ningún inconveniente, Snappea for Android puede considerarse un paquete completo de forma gratuita. Si me preguntas, ¡suena genial! Así que asegúrese de probar Snappea for Android.

2. Vidmate: usuarios de Android

Vidmate es otra aplicación de Android que te permite descargar videos de varias plataformas, especialmente YouTube en tu teléfono inteligente Android. Vidmate permite a los usuarios buscar varios videos de diferentes plataformas usando la barra de búsqueda en la aplicación. Proporciona una variedad de calidades y velocidades de bits para todos los videos, lo que facilita la búsqueda y selección de la calidad deseada. Vidmate es fácil de usar y no causa ningún problema. Otras plataformas y formatos compatibles con Vidmate son Twitter, Facebook, Instagram y muchos más. Proporciona una velocidad de descarga rápida y no te dará motivos para decepcionarte.

3. Wondershare UniConverter – Usuarios de Android y iPhone

Wondershare UniConverter es probablemente la única aplicación de descarga de YouTube MP4 en esta lista que admite iPhones y teléfonos Android. UniConverter permite descargas desde más de 1000 sitios para compartir videos, incluidos YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y muchos más. Admite conversiones de archivos en más de 1000 formatos distintos como MP3, MP4, MOV, etc. Proporciona una tasa de conversión convincente para todas las descargas. Sin embargo, el requisito principal para usar UniConverter es que debe tener una computadora o mac a la que pueda conectar su teléfono. Además, la prueba gratuita de UniConverter ofrece funciones limitadas. Para obtener acceso completo a la aplicación, debe comprarla usted mismo.

4. Cloud Video Player-usuarios de iPhone

Si desea descargar listas de reproducción completas en su iPhone, Cloud Video Player es su herramienta para usar. Cloud Video Player es una aplicación gratuita de conversión de videos de YouTube a MP4 que admite descargas desde múltiples sitios web para compartir videos. Además de un descargador de YouTube, Cloud Video Player también actúa como un reproductor multimedia para su iPhone.

5. YouTube MP4-usuario de Android

YouTube MP4 es el convertidor de YouTube en línea más fácil que le permite realizar la tarea básica de descargar videos de YouTube a MP4. Todo lo que necesita hacer es pegar el enlace del video dentro del convertidor en línea y descargar el archivo MP4.

Parte 2. Cómo Convertir Videos de YouTube a MP4 en Android

Siga los pasos a continuación para comprender cómo puede usar Snappea for Android para descargar cualquier video en su teléfono inteligente.

Paso 1: Descargar e instalar Snappea for Android

En primer lugar, descargue e instale Snappea for Android en su teléfono Android.

Paso 2: Ubicar el video

Abra Snappea for Android y busque palabras clave relevantes. Alternativamente, puede copiar el enlace del video de YouTube y pegarlo dentro de Snappea for Android.
convertir videos de YouTube en mp4

Paso 3: Descargar el video

Por último, seleccione el formato y la velocidad de bits deseados y presione “Descargar”. ¡Espere a que se complete la descarga y disfrute de su video!
convertir videos de YouTube en mp4

Así, en unos pocos pasos básicos, puede usar cualquier aplicación de conversión de videos de YouTube a MP4 para descargar instantáneamente sus videos favoritos de YouTube en su teléfono inteligente.

Personalmente, te recomiendo que pruebes Snappea for Android, ya que probablemente sea la mejor aplicación de descarga de videos de YouTube que puedes obtener gratis.


Para usuarios de PC e iPhone, ir a Snappea Online Downloader
convertir videos de YouTube en mp4
Snappea Online Downloader

Actualizado por emizhou on Feb 22, 2021

Más Herramientas