Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

Si estás buscando un convertidor de audio y video gratis que sea seguro, fácil de usar, convierta a múltiples formatos y te permita disfrutar de tus videos o canciones favoritas en todo momento, traemos buenas noticias. En la actualidad es común que las personas consideren a internet su principal fuente de entretenimiento e información, pero sinceramente, no podemos estar pegados todo el día frente a nuestro equipo. Contar con un convertidor de audio gratuito nos permite descargar cualquier audio o video para disfrutarlo sin inconvenientes cuando asi lo consideres. En este artículo conocerás la mejor opción del momento.
Parte 1: El Mejor Convertidor de Audio y Video para Android: Snappea para Android
Parte 2: El Mejor Convertidor de Audio y Video para Quienes Usan Ordenadores e IPhone: Snappea en Línea

Parte 1: El Mejor Convertidor de Audio y Video para Android: Snappea para Android

Si estás cansado/a de probar todo convertidor de audio gratis que te aparezca, tu búsqueda ha finalizado. Snappea para Android es la App conversor audio gratis que necesitabas y que te brinda la mejor calidad de descarga, rapidez y seguridad, además de ser muy fácil de usar.
convertidor de audio gratuito
Descargar

  • Funcionamiento óptimo y sin contratiempos.
  • Capacidad de convertir a múltiples formatos y resoluciones.
  • Funciona como fuente de contenido en tendencia y muy variado.
  • No permite que ingresen virus a tu móvil.
  • No solicita registros y no afecta la RAM del equipo.
  • Admite cientos de plataformas de videos.

Este convertidor de audio online gratis es usado por millones de personas en todo el mundo y rápidamente se ha posicionado a la cabeza de la mayoría de rankings que agrupan las mejores opciones de descarga.

Cómo Utilizar el Convertidor de Audio y Video Snappea para Android

Utilizar este magnífico convertidor de formatos de audio online es sumamente sencillo y una vez lo utilices por primera vez, jamás querrás dejar de usarlo. Sigue estos pasos para convertir tus videos favoritos.

Paso 1: Descarga la Aplicación

Ingresa en Snappea para Android y presiona el botón de descarga, es probable que debas autorizar la instalación, no te preocupes, es parte del protocolo y no representa ningún riesgo.

Paso 2: Abre la Aplicación

Busca el video que deseas descargar ingresando el nombre del video en su barra de búsquedas, en el caso que tengas YouTube abierto es más fácil, solo debes copiar el link del video y pegarlo en la App.
convertidor audio gratis

Paso 3: Convierte el Video al Formato MP3

Te aparecerán varias opciones de formato, en este caso solo quieres obtener el audio del video, asi que MP3 es el formato indicado, luego elige la calidad que deseas y presiona el botón de descarga. Ya podrás disfrutar del archivo.
conversor audio gratis

Parte 2: El Mejor Convertidor de Audio y Video para Quienes Usan Ordenadores e IPhone: Snappea en Línea

Buscar un convertidor de audio gratis en español completo en internet es una tarea que requiere de mucha paciencia, te saldrán cientos de opciones y no todas logran cubrir las expectativas.


convertidor de audio gratis
Afortunadamente, Snappea en Línea no solo ha podido cubrir las expectativas de quienes lo usan, ¡Las ha superado con creces!, siendo la opción más eficiente y segura de la actualidad.

  • Su interfaz es muy genial y moderna.
  • No muestra anuncios intrusivos.
  • Solo necesita un link o palabra clave para encontrar cualquier video.
  • Es sumamente segura.
  • No tiene límites en la descarga, es 100 % gratis.

Los desarrolladores de Snappea han pensado en todas las necesidades y problemas que puedan presentar los usuarios al momento de convertir videos a otros formatos y han logrado brindar una solución realmente efectiva.

Pasos para Descargar Archivos Usando el Convertidor de Audio y Video en Línea de Snappea

Si consideras que las funciones de Snappea son increíbles, no podrás creer lo rápido y fácil que es su proceso de descarga. Sigue estos pasos y compruébalo.

Abre YouTube y Busca un Video

Al localizarlo, copia el link del video en la opción de compartir o en la dirección web.

Abre Snappea y Pega el Link

Hazlo en su barra de búsquedas en la página principal de la herramienta.
convertidor de audio para pc

Selecciona el Formato y Convierte

Elige el formato y resolución adecuada para lo que deseas e inmediatamente presiona sobre el botón de descargar. Asi de simple.
convertidor de audio online gratis
Si buscas un convertidor de archivos de video y audio gratis, Snappea en sus dos versiones es la decisión más eficiente. Comprueba por cuenta propia sus geniales características y únete a los millones de usuarios que la recomiendan.

Actualizado por emizhou on Mar 04, 2021

Más Herramientas