Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

Sin importar el tipo de música que te guste o el estilo de videos que prefieras en YouTube seguramente encontraras lo que buscas, millones de videos se suman a diario convirtiendo a esta plataforma en la favorita de todos, si te has preguntado cual es la forma más efectiva para descargar videos de YouTube online, llegaste al lugar correcto, hemos preparado una lista con los mejores sitios para descargar videos en youtube online, esperamos que logres elegir tu favorito.
Parte 1: Los Mejores Descargadores de Video de YouTube
Parte 2: Como Descargar Videos HD de YouTube Usando el Descargador En Línea de Snappea

Parte 1: Los Mejores Descargadores de Video de YouTube

No importa si tienes una PC, Mac, IPhone o Android todos hemos sentido la necesidad de descargar video en HD de YouTube online y a decir verdad, con tantas opciones que saltan a la vista al momento de “googlearlo” no sabemos cuál de todas elegir, afortunadamente ese problema ha llegado a su fin, te presentamos las cinco mejores y más efectivas plataformas para descargar video YouTube online.

1. Snappea

El descargador en línea de Snappea salta al frente de este top con mucha ventaja, y ¿Cómo no? Si una vez que pruebes sus funciones quedaras enganchado para siempre. Sus desarrolladores no se conforman con sobresalir, buscan ser el mejor, y vaya que trabajan para lograrlo, sus características solo mejoran con el pasar de los días.


youtube descargar videos online

  • Interfaz rápida y fácil de usar.
  • Gratis e ilimitado, puedas descargar todo los videos que desees.
  • Es absolutamente segura, tus datos y rendimiento del equipo no se ven afectados.
  • No muestra publicidad intrusiva.
  • Solo necesitas un Link o palabra clave para descargar tu video.
  • Múltiples formatos y resoluciones.
  • Crea listas de popularidad y preferencias.

Si buscas descargar un video YouTube online, Snappea es la mejor opción y por eso es acreedora del 1er lugar de nuestra lista.

2. YoutubeMP4

Este convertidor en línea ha sorprendido gratamente a los usuarios, su interfaz se adapta muy bien a todos los dispositivos y como el resto, ofrece la posibilidad de descargar videos desde YouTube u otras plataformas de forma rápida y segura.

3. Downloadgram

Este se ha enfocado más en Instagram que en YouTube logrando el resultado esperado, es gratuita y permite la descarga de videos directamente desde el sitio de origen, sus gráficos son muy elegantes y bien trabajados

4. YTOFFLINE

Aunque puede considerarse un poco simple en comparación al resto, este descargador suele comportarse muy bien con videos de múltiples formatos y plataformas, una de sus promesas es la de utilizar cifrado SSL para brindar mayor confianza y seguridad a sus usuarios.

5. Catchvideo

En el caso de este convertidor que suele ser amado por muchos y odiado por otros tantos posee características similares al resto, sin embargo, por ser una versión gratuita añaden publicidad de forma compulsiva, abriendo una ventana emergente prácticamente con cada “cliqueada”.

Parte 2: Descargar Videos HD de YouTube Usando el Descargador Online

Ya conocemos las características de cada uno de los convertidores en nuestro Top, ahora te enseñaremos como utilizar al número uno del conteo, Snappea, el cual es considerado la mejor opción para descargar online videos de YouTube.

Paso 1: Ten el Link del Video

Bien sea del portapapeles o la barra de direcciones.

Paso 2: Abre Snappea e Ingresa el Link

Debes pegarlo en su barra de búsquedas que apareceré en la página principal.

videos youtube descargar online

Paso 3: Descarga el Video de Forma Online

Escoge el formato y resolución e inicia la descarga.

Así de sencillo y practico es usar Snappea, tenlo en cuanta la próxima vez que busques descargar un video de YouTube online y muy probablemente quedaras enganchado a sus funciones.

programa para descargar videos de youtube online

Actualizado por jiahao on Abr 01, 2021

Más Herramientas

Escanear para descargar Snaptube aplicación