Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

Te preguntas ¿Cómo descargar videos de YouTube al celular? Pues no eres el único. En los últimos años, todo el mundo quiere encontrar una forma de descargar videos de YouTube al teléfono.
Algunas personas quieren hacerlo porque quieren seguir viendo el contenido que les gusta cuando están desconectados, como cuando viajan o en el transporte público. Otros usuarios quieren guardar videos de varias fuentes para publicarlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram.

Parte 1. ¿Cómo Descargar Vídeos de YouTube en Dispositivos Android?
Parte 2. Conoce Por Qué Snappea Es la Elección Correcta para Ti
Parte 3. ¿Cómo Descargar Vídeos de YouTube en Dispositivos iPhone e iOS?

Parte 1. ¿Cómo Descargar Vídeos de YouTube en Dispositivos Android?

Los usuarios de Android pueden beneficiarse de la aplicación Snappea for Android. Con esta app, puedes descargar contenido de todos los sitios web populares. Además, puedes usar un modo nocturno inteligente para reducir la tensión ocular. Incluso puedes obtener algunas sugerencias personalizadas vinculando tu cuenta de YouTube a Snappea for Android.
descargar videos de YouTube al celular
Descargar

Para usar la aplicación, debes seguir los siguientes pasos:

  • Descarga el APK de la página web oficial de Snappea for Android.
  • Ve a la configuración de tu teléfono y habilita la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

descargar videos de YouTube al celular

  • Instala Snappea for Android y abre la app.
  • Busca el vídeo que quieres descargar escribiendo su título o palabras clave específicas en la barra de búsqueda de la herramienta.

descargar videos de YouTube al celular

  • Elige el formato y la calidad del archivo que deseas y toca el botón “descargar”.
  • Todos los vídeos guardados aparecerán en la galería de tu teléfono.

Parte 2. Conoce Por Qué Snappea Es la Elección Correcta para Ti

Por esta razón, cada usuario debe encontrar la herramienta adecuada para realizar esta tarea de manera efectiva. Se pueden encontrar muchas herramientas y sitios web en línea para descargar videos de YouTube a la galería del teléfono.
Sin embargo, algunas de ellas no funcionan bien en los dispositivos móviles, otras no funcionan ni en iOS ni en Android, y algunas dan malos resultados. Todo esto lleva a la insatisfacción y frustración de los usuarios, ya que no pueden descargar un vídeo de YouTube al teléfono.
Incluso el App Store y Google Play Store están llenos de aplicaciones ineficaces que prometen guardar videos de YouTube al teléfono. Un problema común de estas aplicaciones es que, aunque son gratuitas, tienen limitaciones en cuanto al número de vídeos que se pueden descargar.
Asimismo, sólo aceptan vídeos cortos y suelen colocar una marca de agua en el archivo descargado. Si los usuarios necesitan tener resultados de calidad, deben comprar las versiones premium de estas aplicaciones.
Pero, hay una herramienta que funciona muy bien en todos los dispositivos, ya sea un iOS o un Android. Esta herramienta no es otra que Snappea, un sitio web que ofrece descargar videos de YouTube a tu teléfono más fácil que nunca. En este post, aprenderás a utilizar este excelente website para guardar todos tus vídeos favoritos sin necesidad de gastar mucho tiempo o esfuerzo.

Parte 3. ¿Cómo Descargar Vídeos de YouTube en Dispositivos iPhone e iOS?

Los usuarios de iPhones y dispositivos iOS a menudo tienen opciones limitadas cuando quieren descargar videos de YouTube. Esto se debe a que este sistema operativo no permite que muchas aplicaciones completen esta tarea. De hecho, muchas aplicaciones conocidas utilizadas para guardar videos de YouTube fueron retiradas de la App Store. Por esta razón, los usuarios de iPhone necesitan encontrar una nueva herramienta online que les permita guardar todos los vídeos que deseen.
Snappea es el convertidor de vídeo de YouTube en línea que te ayudará a guardar el contenido que te gusta en tu iPhone. A continuación, encontrarás el proceso que debes seguir para obtener los videos de YouTube que deseas.


descargar videos de YouTube al celular

  • Visita Snappea desde el navegador de tu iPhone.
  • Copia y pega la URL del vídeo que quieres guardar. También puedes buscar directamente en Snappea escribiendo el título del vídeo que estás buscando. El sitio web te traerá resultados de YouTube para que elijas el que te guste.

descargar videos de YouTube al celular

  • Después de tocar el botón de “descargar”, tienes que elegir el formato y la calidad del archivo.

programa de descarga de videos de YouTube para PC

  • Encontrarás el vídeo descargado en la galería de tu iPhone.

Como puedes ver, Snappea es una herramienta que hará tu vida diaria mucho más fácil. Con el convertidor en línea para tu iPhone y todos tus dispositivos iOS además de la app para los dispositivos Android, tienes la opción de usarlo en todas partes.
Snappea fue diseñado para una navegación intuitiva y para guardar fácilmente tus videos. Si buscas el descargador imprescindible de YouTube a móvil, no tienes que buscar más. Pruébalo hoy mismo y sigue viendo tu contenido favorito, incluso cuando estés desconectado o cuando no tengas una conexión a Internet estable.

Actualizado por emizhou on Abr 01, 2021

Más Herramientas

Escanear para descargar Snaptube aplicación