Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

Un convertidor de música online no es solo una plataforma muy conveniente, sino necesaria. Hoy en día, necesitamos música en nuestros teléfonos, laptops, y tablets. Para ello, necesitamos un convertidor de musica on line para guardar videos en formato MP3. Este es el por qué en este artículo discutiremos el mejor convertidor musica online: Snappea Online Downloader.
Catálogo:
Parte 1: Tutorial para Snappea Online Downloader
Parte 2: Los mejores 3 Software
Parte 3: Snappea Online vs. Snappea Android

Parte 1: No Necesitas Una App: Usa Snappea Online Downloader

Para convertir videos en canciones, no necesitas ninguna app. Solo necesitas el convertidor musica online gratuito de Snappea. Es una plataforma diseñada por Mobiuspace para darte acceso ilimitado a medios.


convertidor de musica gratis online

  • El convertidor de musica en linea de Snappea te ayuda a reproducir videos desde YouTube. Visita Snappea y busca videos de YouTube.
  • Tú puedes usar una URL o una palabra clave para descargar archivos. La URL debe ser de YouTube y la palabra clave debe estar relacionada al video.
  • Hay una opción para descargar la canción y también el video. Tú puedes descargar ambos si quieres. La resolución también puede ser seleccionada.
  • La plataforma es gratuita. Solo ábrela y úsala. No hay limitaciones ni anuncios de ningún tipo.

¿Cómo Usar Este Convertidor Musica en Linea?

Si estás intentado saber cómo usar este convertidor musica online gratis, entonces sigue estos pasos. Invierte 10 minutos y descarga la canción en tu computadora o teléfono.

Paso 1: Abre Snappea Online

Para usar Snappea Online Downloader, visita el sitio web. En este sitio web, la barra de búsqueda es la clave para tu conversión de medios.

convertidor de musica online video converter

Paso 2: Visita YouTube

Para empezar a descargar audio en tu computadora o teléfono, debes ir a YouTube. Aquí, encuentra el video que quieres. Por ejemplo, una canción.

online convertidor de musica
Una vez que tienes el mejor convertidor de canciones online, copia la URL. Éste debe ser copiado desde el reproductor, no la barra de URL.

online convertidor musica

Paso 3: Pega la URL de YouTube en Snappea

Toma la URL de arriba y llévala a la pestaña de Snappea y pégala en la barra de búsqueda. Tú puedes usar el mouse o el teclado (CTRL+V o CDM+V) para esto.
El video aparecerá en la búsqueda, reprodúcelo en Snappea.

convertidor musica gratis online

Paso 4: Utiliza una Palabra Clave

De forma alternativa, en lugar de ir a YouTube, tú puedes buscar medios en Snappea. De la misma manera en que buscas una palabra en YouTube, úsala en Snappea y busca videos. Las mejores opciones de video aparecerán. Reproduce algunos y encuentra el que quieras descargar.

Paso 5: Selecciona la Resolución y Tipo

En este paso, ya tendrás el video exacto contigo. Da clic en Descargar y espera. En la página cargada, busca MP3 si necesitas audio y MP4 si necesitas video. Selecciona la resolución y procesa el archivo.
En algunos minutos, será Descargado en tu computadora o teléfono.
online convertidor musica

Parte 2: 3 Software de Escritorio para Convertir Canciones

También tenemos 3 apps convertidores de canciones online.

Freemaker

Freemaker es una app de computadora que puedes usar fácilmente. Descárgala y pega las URL de YouTube en ella para descargar archivos MP3 y MP4 en varias resoluciones.

convertidor musica online gratis

Free MP4 MP3 Converter

Free MP4 MP3 Converter es una app para tu teléfono. Tú puedes descargarla y convertir MP3 fácilmente. Sin embargo, las calificaciones de esta app no son las mejores. Así que, debes probar otras alternativas.
convertidor de musica online video converter

DVD Video Soft

La última app de nuestra lista es de DVD Video Soft. Descárgala, pega el enlace de YouTube, y convierte en MP3.

convertidor de canciones online
La mejor opción sigue siendo Snappea Online Downloader. Un simple sitio web y tantas funciones. ¡Usa este convertidor de canciones online ahora!

Parte 3: Snappea Online vs. Snappea Android

convertidor de canciones online
Descargar

Actualizado por milena on Mar 18, 2021

Más Herramientas