La música es siempre una buena forma para relajarnos cuando nos sentimos cansados y puede darnos energía cuando nos sentimos mal. Hay tipos de aplicaciones en el mundo para que puedas disfrutar música animada e inspiradora, pero en este artículo, vamos a presentarte la mejor forma de descargar música de YouTube a mi celular gratis. También recomendaremos que visites Snappea para Android para escuchar tantas canciones como quieras y obtenerlas gratis.

Parte 1: Software Descargador de Música
Parte 2: Utiliza Apps Móviles Google Music
Parte 3: Utiliza un Servicio de Suscripción

Parte 1: Software Descargador de Música

Snappea para Android es el mejor software descargador de música para descargar todo tipo de música.

Es un programa donde puedes descargar música de YouTube al celular y también está asociada con otras redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, y muchas más. Snappea para Android es una App de seguridad verificada. Es una App de descarga rápida con funciones útiles. Tú puedes descargar musica gratis de YouTube para celular en múltiples resoluciones en segundos. Snappea para Android también te permite convertir canciones de videos en archivos MP3. Tú puedes disfrutar de canciones en buena calidad gratis.
descargar música de youtube android Descargar
Tienes que seguir los pasos dados para obtener esta increíble App.

Paso 1: Descarga e Instala la App

Para descargar música de YouTube a celular, tienes que instalar la App en tu teléfono Android para ver cómo funciona.

Esta App no está disponible en la tienda de Google Play. Pero, no te preocupes, hemos traído una alternativa para ti. Tienes que hacer algunos cambios en tu teléfono android para descargar esta App desde Google. Ve a las configuraciones de tu teléfono y enciende la opción de descarga desde fuentes desconocidas.

Da clic en este enlace. Después de instalar, podrás encontrar y descargar canciones de tu elección. Obtendrás una versión APK del archivo, abre este archivo y da clic en el botón de descarga.
descargar videos de YouTube 1080p

Paso 2: Busca Música

Ahora, esta App está instalada en tu teléfono. Abre Snappea para Android, una barra de búsqueda aparecerá en la parte superior. Escribe tu música favorita en la barra de búsqueda y da clic en hecho. También puedes navegar tu búsqueda desde la etiqueta de YouTube y buscar cualquier formato de archivo de audio y video para descargar desde Snappea para Android gratis.
descargar videos de YouTube 1080p

Paso 3: Descarga Música al Teléfono

Después de buscar tus canciones favoritas, tienes que descargarla en tu teléfono. Para que puedas disfrutarla en cualquier momento y donde sea sin internet. Para descargarla, ve a la página de detalles, da clic en el botón de descarga, el cual está presente en el lado inferior izquierdo. Antes de comenzar la descarga, tienes que utilizar una resolución en un rango de 240P a 4K HD en Snappea para Android. Y si quieres una canción de audio, entonces da clic en la opción de MP3.
descargar videos de YouTube 1080p

Después de seguir estos requisitos, la descarga comenzará y la canción particular será guardada en la memoria de tu teléfono.

Parte 2: Utiliza Apps Móviles Google Music

Utiliza Google Play Music para escuchar tus canciones y guardar tu colección de música. También puedes crear listas de reproducción, escuchar la radio, y más. Puedes almacenar hasta 50,000 de tus canciones gratis. Cuando inicias con la cuenta que utilizas en Google Play Music, puedes escuchar música en tu computadora o dispositivo móvil, Android TV, Sonos, o con Android auto, Android Wear, o Chromecast.

Parte 3: Utiliza un Servicio de Suscripción

Además de apps de música ordinarias, también podemos utilizar suscripciones para descargar musica de YouTube android, las siguientes son 4 de los mejores servicios de música de suscripción.

  • Spotify Premium
  • Sky Songs
  • Napster Unlimited
  • eMusic

Snappea para Android es una App para descargar música YouTube Android que no dañará los datos de tu dispositivo. De aquí, tú puedes descargar tus archivos de música deseados en alta calidad. Es una maravillosa App con una interfaz fácil de utilizar. En este artículo, hemos traído instrucciones sencillas para instalar esta increíble App. Así puedes descargar música en tu teléfono gratis.
Para usuarios de PC y iPhone, ir a Snappea Online Downloader.

Actualizado por ES editor on Ene 12, 2021

Categorías