Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

¿Quieres descargar videos de WhatsApp para ver sin conexión? Contenido como el de los estados puede parecer fuera de tu alcance, pero lo cierto es que puedes bajarlos a tu dispositivo muy fácilmente. ¿No lo crees? Es porque aún no conoces las aplicaciones correctas, sigue leyendo y mira los mejores programas gratuitos e ilimitados para ello.
Catálogo
Parte 1: Las Mejores 5 Aplicaciones
Parte 2: Cómo Descargar Videos con Snappea para Android
Parte 3: Snappea Online vs. Snappea Android

Parte 1: Las mejores 5 aplicaciones para descargar videos de WhatsApp

Con estas 5 aplicaciones podrás despedirte para siempre del problema “no puedo descargar videos de WhatsApp”, principalmente si te interesan los de los estados. ¡Sigue leyendo y conoce la opción número 1!

1.  Snaptube:

Una app para descargar videos de WhatsApp exclusiva para Android, con un poder de conversión y bajada ilimitado. También es un programa de acceso gratuito y que te permite ver sin conexión y en alta calidad todo el contenido que quieras. Es muy fácil de usar y cuenta con funciones como un modo nocturno o la descarga por lotes.

2. Vidmate

Compatible con diversas plataformas, Vidmate es el descargador de videos de WhatsApp número 2 en esta lista, pero no por ello es menos funcional. Es un programa adaptado a todo tipo de conexiones, eficiente en batería y almacenamiento, así como muy fácil de usar. Su instalación y uso es totalmente gratuito.
descargar videos de whatsapp

3. VIDEOCONVERTERMP4

Con una app para descargar videos de WhatsApp y cualquier estado de este programa de mensajería. Está disponible en la Play Store y su descarga es gratuita, también ostenta un acceso ilimitado, por lo que puedes bajar contenido las veces que desees.
descargar videos de whatsapp web

4. FLV2MP3

Que el nombre de esta plataforma no te engañe, ya que posee una app disponible en el Store de Google que es una potente grabadora de pantalla. Así, puedes guardar y descargar los estados de WhatsApp en formato de video. Es ilimitado, gratuito y obtienes archivos para ver sin conexión en alta calidad.
videos de amor para whatsapp descargar gratis

5. FBDown

Si eres de los que utiliza WhatsApp web, entonces esta página para descargar videos hará mucho por ti. Ya que posee una extensión para Chrome con la que puedes convertir los estados fácilmente. El proceso es rápido e ilimitado, y luego puedes pasar el archivo a tu Android o compartirlo.
no puedo descargar videos de whatsapp

Parte 2: ¡Aprovecha todo el potencial de Snappea para Android para descargar videos de historias de WhatsApp!

Para descargar videos de WhatsApp no hay como esta aplicación. Si no lo crees, entonces debes conocer todo lo que puede ofrecerte:

  • Esta app te permite descargar videos de historias de WhatsApp de modo rápido y gratuito.
  • Puedes descargar solo un video o iniciar una bajada por lote de todos los estados que desees.
  • Podrás ver sin conexión tus videos, desde la misma aplicación o desde cualquier navegador de archivos.
  • Incluye una bóveda con la que puedes mantener tus descargar protegidas con contraseña.
  • No necesitas aplicar ningún root, registrarte ni pagar mensualidad o suscripción.
  • Convierte las veces que necesites o quieras, su poder y acceso es ilimitado.

3 simples pasos para descargar videos de WhatsApp con Snappea para Android

Accede a Snappea.com y descarga el APK de la aplicación gratuito, instálalo y sigue estos sencillos pasos para descargar videos de WhatsApp gratis.

Paso 1: Entra a WhatsApp, carga y visualiza el video de la historia que quieres descargar

Hazlo como de costumbre, así Snappea para Android podrá acceder a él.

Paso 2: Ejecuta la aplicación, presiona “Ver todos los sitios” y elige la opción de WhatsApp

Podrás reconocer el icono de la popular aplicación de mensajería y así podrás visualizar los estados disponibles para descargar videos de WhatsApp.

videos de whatsapp para descargar

Paso 3: Elige el video y presiona la flecha para descargarlo o haz una selección

Cada video posee una flecha de descarga rápida, pero también puedes presionar el “+” para añadirlo a la lista o reproducción por lote. En el último caso, debes presionar “Descargar”.

app para descargar videos de whatsapp
Tendrás que esperar muy poco tiempo para ver sin conexión el contenido, gracias a que es el descargador de videos de WhatsApp gratuito más rápido. ¡No te arrepentirás de utilizarlo!

Part 3: Snappea Online vs. Snappea Android

descargador de videos de whatsapp
Descargar

Actualizado por jade on Dic 16, 2021

Más Herramientas

Escanear para descargar Snaptube aplicación