Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

En la actualidad, YouTube está posicionada como una de las plataformas más usadas en la reproducción de archivos de video en el mundo, y esto es gracias, a su infinita variedad de opciones en cuanto al contenido y su moderna interfaz. No importa lo que busques, seguramente, YouTube lo tendrá, desde practicas recetas de comida hasta documentales galardonados o los videos de tus artistas favoritos, podrás disfrutarlo en la plataforma. Sin embargo, aun no se ofrece la posibilidad de descargar MP3 con link de Youtube, pero, no debes preocuparte, acá te mostramos la solución perfecta para convertidor de YouTube a MP3 en linea y seguir disfrutando de tus videos favoritos en cualquier lugar.

Parte 1: Solución Ideal para Usuarios de Android
Parte 2: Solución Efectiva para Usuarios de iPhone y Ordenadores

Parte 1. Solución Ideal para Usuarios de Android

En el punto anterior tratamos las ventajas de Snappea para usuarios de iPhone, computadora y Mac.
Sin embargo, para quienes usan Android, existe una aplicación dedicada que ofrece grandes atributos que la convierten en una solución ideal a la hora de descargar MP3 con link de Youtube.
Puedes comprobar las características más destacadas de la aplicación de Snappea para Android:

  • En Snappea para Android, puedes descargar contenidos de aplicaciones como Instagram, Facebook, YouTube, entre otras, para mayor facilidad y rendimiento.
  • Ofrece la opción Picture-In-Picture que te permite realizar múltiples tareas, incluso, cuando estas reproduciendo contenido.
  • Con esta opción, se reduce considerablemente el esfuerzo de tus ojos a la hora utilizar la aplicación en la oscuridad.
  • Snappea para Android es una aplicación ligera, por lo cual no pone en riesgo el rendimiento de tu móvil en ningún momento.
  • Puedes descargar contenido, como videos o música en múltiples formatos y resoluciones usando la aplicación de Snappea para Android.

convertir youtube en mp3 online Descargar
Para descargar o convertir enlace YouTube a MP3, con la aplicación de Snappea en Android solo debes seguir dos sencillos pasos:

Paso 1: Instalar Snappea para Android

Desde la página web de Snappea para Android, descarga el archivo APK en tu teléfono. Una vez que el APK se descargue, haz clic en él desde el menú de notificación. El APK comenzará a instalarse.
Una vez culminados estos pasos puedes comenzar a usar la aplicación Snappea para Android sin inconvenientes.
Nota: si no puedes descargar el APK, ve a Configuración > Seguridad > Aplicaciones desconocidas para instalar Snappea.

descargar videos de YouTube 1080p

Paso 2: Convertir en Línea YouTube a MP3

  • Abre la aplicación Snappea para Android.
  • Copia el enlace del video de YouTube que quieres descargar.
  • Pégalo en la barra de búsqueda de la aplicación.
  • Haz clic en la flecha de descarga debajo del reproductor.
  • Selecciona la resolución y el formato y descarga el archivo MP3.

Listo, es muy sencillo, puedes encontrar los archivos descargados en la carpeta Mis Archivos de su teléfono Android.

descargar videos de YouTube 1080pdescargar videos de YouTube 1080p
Snappea para Android es una excelente y rápida opción a la hora convertir online de YouTube a MP3. Para más información visite nuestro sitio web para comenzar a utilizar este excepcional descargador en línea y gratuito.

Parte 2: Solución Efectiva para Usuarios de iPhone y Ordenadores

Gracias a la plataforma de Snappea, puedes convertir YouTube a MP3 gratis online en su ordenador, iPhone o teléfono Android, de forma rápida, segura y gratuita.
Snappea es una aplicación de descarga en línea, muy fácil de usar, que te permite convertir enlace de YouTube a mp3 y guardarlos en tu dispositivo, solo tienes que ingresar a su sitio web y pegar el enlace de YouTube que deseas convertir y listo.
Acá te dejamos algunas de las características principales de Snappea:

  • Snappea es una plataforma sencilla, una vez la tengas en tu teléfono celular no tendrás ninguna complicación en cuanto a su uso o rendimiento.
  • No necesitas realizar ningún tipo de pago para usar el descargador online.
  • Solo necesitas el enlace de YouTube y pegarlo en la barra de búsqueda de Snappea para descargarlo.
  • Esta aplicación te permite descargar tus archivos en diversos formatos y resoluciones según tus preferencias.

convertir youtube a mp3 en linea

Snappea Online Downloader
Es muy sencilla de usar en su iPhone y computadora, para convertir YouTube mp3 en línea u otro formato solo necesitas dos pasos.

Paso 1: Abrir Snappea

Puedes ingresar desde tu iPhone, Mac o computadora al sitio oficial de Snappea y disfrutar de su descargador en línea al instante.

Paso 2: Descargar MP3 por el Enlace de YouTube

Para convertir link de YouTube a MP3, solo necesitas copiar en el enlace en la barra de búsquedas de Snappea, y desde allí elegir entre las opciones de formato y resolución disponibles para descargar.
Solo debes dar click con el botón derecho de ratón y selecciona guardar enlace para descargar el archivo MP3 o MP4 de tu preferencia.

Actualizado por ES editor on Mar 06, 2021

Más Herramientas

Escanear para descargar Snaptube aplicación