Aunque YouTube ya es usado por millones de personas para ver videos de todo tipo, mucha gente también escucha sus canciones favoritas en él. Aunque, hay veces que simplemente queremos descargar música de YouTube a MP3 gratis para pc. Para hacer esto, puedes usar cualquier descargador confiable de YouTube MP3 PC. Como hay tantas opciones, he elegido 4 herramientas recomendadas aquí para que puedas seleccionar el mejor programa para descargar musica de youtube gratis mp3 para pc.

Parte 1. Los 4 Principales Programas Gratuitos de Conversión de YouTube a MP3 para PC
Parte 2. Cómo Usar el Descargador de YouTube a MP3 de Snappea para PC

Parte 1. Los 4 Principales Programas Gratuitos de Conversión de YouTube a MP3 para PC

1-Snappea

Snappea es un convertidor de YouTube a MP3 para pc totalmente gratuito que puedes usar en cualquier navegador. Como es una solución online, puedes usar esta aplicación de descarga de YouTube a MP3 para PC sin ningún problema de compatibilidad. Sólo tienes que copiar la URL del vídeo de YouTube que deseas descargar y cargarlo en Snappea. La aplicación te dará opciones para descargarlo en formatos MP4 o MP3, y eso también en diferentes tasas de bits de forma gratuita.
descargar musica de youtube gratis mp3 para pc
Snappea Online Downloader

2-YTMP3

Se trata de un convertidor de YouTube a MP3 para PC al que puedes acceder visitando su sitio web. Para usarlo, también tienes que proporcionar la URL del vídeo que te interesa. La aplicación de YouTube a MP3 para PC extraerá su componente de audio y te permitirá descargarlo como un archivo MP3.

3-InVideo

InVideo tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo una herramienta de descarga de MP3 a YouTube para PC. Una vez descargada la aplicación, puedes usarla tantas veces como desees para descargar vídeos de YouTube en tu ordenador. A diferencia de Snappea, sólo puede descargar el vídeo de YouTube como un MP3 y no como MP4.

4-FLVTO

Esta es otra solución popular en línea que puedes usar como un convertidor gratuito de YouTube a MP3 para PC. Para acceder rápidamente a esto, sólo tienes que copiar la URL de YouTube y cargarla en su interfaz. Luego puedes seleccionar el formato en el que deseas descargar el video.

Parte 2. Cómo Usar el Descargador de YouTube a MP3 de Snappea para PC

Debido a la amplia gama de características que ofrece, Snappea es claramente el mejor convertidor de YouTube a MP3 para PC. Si quieres usarlo para descargar videos de YouTube como un archivo MP3, entonces sigue estos rápidos pasos:

Paso 1: Obtener la URL de Cualquier Vídeo de YouTube

Para empezar, puedes utilizar cualquier navegador web (como Chrome) y visitar el sitio web de YouTube. Ahora, busca el vídeo para descargarlo y copia su URL de la barra de direcciones del navegador.

Paso 2: Introducir la URL en Snappea

Una vez copiada la URL, puedes visitar el sitio web de Snappea en una nueva pestaña. Aquí, sólo tienes que pegar la URL copiada en tu barra de búsqueda y pulsar la tecla Intro para cargarla.
descargar musica de youtube gratis mp3 para pc

Paso 3: Descargar el Vídeo como un MP3

En poco tiempo, Snappea cargará el video y presentará opciones para descargarlo como un archivo MP4 o MP3. También se le darían opciones para descargarlo en una calidad diferente como 128, 256, o 320kbps. Sólo tienes que seleccionar MP3, la calidad preferida, y hacer clic en el botón “Descargar” para guardar el vídeo de YouTube como un MP3 en tu PC.
descargar musica de youtube gratis mp3 para pc

Como puedes ver, es bastante fácil convertir los videos de YouTube en MP3 si usas el descargador de YouTube MP3 PC, adecuado para PC. Con la ayuda del conversor Snappea de YouTube a MP3 para PC, puedes hacer lo mismo tantas veces como quieras, y eso también sin pagar un solo centavo.

Actualizado por ES editor on Ene 19, 2021

Categorías