Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

Si tienes canciones favoritas en YouTube, pero quieres llevarlas todo el tiempo en tu dispositivo sin tener que conectarte a internet, entonces estas en el lugar correcto. Hoy en día hay aplicaciones poderosas que permiten descargar YouTube en MP3, en este caso te hablo de Snappea, es rápido, fácil de usar, es gratis y no tienes que ver publicidad o hacer procesos molestos. Si en serio quieres descargar a MP3 YouTube, entonces quédate hasta el final del articulo; te enseñare a usar la aplicación para PC, Android y iOS.

Parte 1. Para los Usuarios de Android
Parte 2. Snappea Online vs. Snappea Android
Parte 2. Para los Usuarios de Computadoras y iOS

Parte 1. De YouTube a MP3 para los Usuarios de Android – Snappea para Android App

Los de Android si tienen más suerte, ya que tienen acceso a Snappea para Android. Esta aplicación es idéntica a la aplicación original de YouTube, puedes navegar y escuchar tu música favorita como la aplicación original, la diferencia es que con Snappea para Android podrás descargar los audios del vídeo en tiempo real. Aunque la aplicación no la encuentras en PlayStore, tienes que instalarla por medio de APK, asegúrate de tener habilitada la opción de permitir instaladores exteriores en tu teléfono. Antes de enseñarte a usar la aplicación, la descargas desde aquí.

Descargar

Paso 1. Escoge el Vídeo Que Quieres Descargar a MP3 de YouTube

Como te había mencionado, la aplicación funciona como el YouTube original, puedes buscar la canción desde Snappea para Android o también puedes copiar la URL desde la App original de YouTube y pegarla en el buscador de Snappea para Android.

Paso 2. Dale a Descargar

Al lado del vídeo o mientras lo vez en la aplicación de Snappea para Android, aparecerá una opción que dice “Descargar” o “Download” si la tienes en inglés, debes tocar ahí.

Paso 3. Descarga el MP3

Ahora aparecerán varias opciones de vídeo y audio, simplemente debes elegir la que más te guste, las más pesadas son las de mejor calidad. Después solo debes esperar a que se descargue el audio MP3, después debes buscar la canción en la lista de reproducción de tu teléfono y así de sencillo es descargar a MP3 desde YouTube.


Parte 2. Snappea Online vs. Snappea Android

Descargar

Parte 3. Descargar YouTube en MP3 para Computadoras Y iOS – Snappea Convertidor

Snappea online es un web fácil de usar y bastante intuitiva, una vez entras en su página web que es desde donde convertirás en PC y iOS, veras la barra en donde tienes que pegar el link del vídeo del que quieres sacar el audio MP3. Por otro lado, también puedes descargar vídeos, además Snappea online no te pide procesos engorrosos para descargar tus audios MP3, es bastante sencillo solo debes seguir los pasos a continuación.

convertidor de YouTube a USB

Paso 1. Copia el URL del Vídeo y Entra a Snappea online

Para poder descargar en YouTube a MP3 primero debes copiar el url del vídeo o la canción en YouTube de la que quieres extraer el audio, después vas a la página web y pegas el link en la barra que aparece allí en la mitad de la pantalla y le das al icono de buscar “la lupa”.

convertidor de YouTube a USB

Paso 2. Descarga el Audio MP3

Ahora simplemente debes descargar la opción que dice MP3 y eso sería todo, así es como puedes descargar de YouTube en MP3 con Snappea online.convertidor de YouTube a USB

Actualizado por ES editor on May 03, 2021

Más Herramientas

Escanear para descargar Snaptube aplicación