Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

Supone que estás en el trabajo y tu jefe te pide que descargues de manera urgente un vídeo de YouTube, pero no tienes presupuesto para invertir en un descargador en línea ni mucho tiempo para solucionarlo. ¡Aquí voy a contarte cuál es el mejor convertidor YouTube MP4 gratis y rápido! Conoce a Snappea, un convertidor MP4 YouTube gratis rápido y seguro que además es muy sencillo de usar. Está disponible para iOS, Android y para que uses desde tu PC. Sigue el paso a paso para poder utilizarla y obtener los MP4 en tus dispositivos.
Parte 1: Cómo Descargar en Android
Parte 2. Snappea Online vs. Snappea Android
Parte 3: Cómo Convertir en iPhone Y Computadoras

Parte 1: Cómo Descargar de YouTube a MP4 Rápido en Android

A través de la versión exclusiva para usuarios Android conocida como Snappea para Android podrás descargar vídeos de YouTube MP4 rápido y de manera gratuita. Con lo convertidor MP4 de Snappea Online y Snappea para Android, puede obtener contenidos favoritos en tu dispositivo.

Descargar

Paso 1: Abrir Snappea para Android

Habilita tu dispositivo Android desde Configuración para habilitar la descarga de aplicaciones de fuentes desconocidas. De esta manera tu dispositivo te permitirá descargar Snappea Online. Es un procedimiento sumamente seguro y podrás regresar a la configuración anterior luego.

descargar videos de YouTube 1080p

Paso 2: Encuentra el Archivo que Deseas Descargar

Una vez que Snappea para Android se encuentre instalada en tu celular, ingresa a la aplicación y selecciona la opción de YouTube. Para convertir archivos de YouTube en MP4, busca el vídeo con las palabras clave del archivo que necesites descargar.

descargar videos de YouTube 1080p

Paso 3: Convierte y Descarga el Vídeo de YouTube a MP4

Una vez que hayas encontrado el vídeo del cual deseas descargar su MP4, presiona la opción de descarga y selecciona el formato deseado. Presiona el botón Descargar y de inmediato comenzará la descarga del archivo en tu dispositivo.

descargar videos de YouTube 1080p

Parte 2. Snappea Online vs. Snappea Android

descargar musica de youtube mate

Descargar

Parte 3: Cómo Convertir YouTube a MP4 Gratis Y Rápido en iPhone Y Computadoras

Aprende cómo utilizar el convertidor de YouTube MP4 gratis y rápido Snappea Online en tu celular iPhone o en tu ordenador siguiendo estos sencillos pasos:

convertidor mp4 youtube gratis rapido

Paso 1: Ingresa al Snappea Online

Busca la aplicación ingresando al descargador en línea Snappea Online.

Paso 2: Busca el Vídeo

Abre Snappea Online en tu dispositivo y verás que tienes dos maneras de encontrar el vídeo MP4 que deseas descargar. Una es mediante la barra buscadora donde debes pegar la URL de YouTube del archivo que deseas descargar en MP4 , o ingresa las palabras clave para buscarlo.

convertidor de youtube a mp4 gratis y rapido

Paso 2 A: Copia la URL desde YouTube

Ingresa a YouTube y busca el vídeo que deseas descargar en MP4. Copia la URL y pégala en la barra buscadora de Snappea Online. Selecciona el botón de buscar y de inmediato verás que podrás descargar el archivo en diferentes formatos y resoluciones. Elige la opción MP4 y la resolución que desees. En tan solo unos segundos comenzará el proceso de descarga y podrás encontrar el archivo MP4 en tu iPhone o computadora en la galería de vídeos.

Paso 2 B: Busca el Vídeo en Snappea Online

Busca el vídeo que desees convertir a otro formato en la barra buscadora de Snappea Online ingresando las palabras clave que lo describen. Una vez que lo hayas encontrado, selecciona el botón de descarga y elige el formato MP4 y la resolución deseada. Rápidamente y sin abonar ningún coste podrás encontrar el archivo en tu teléfono o en tu computadora.

convertir de youtube a mp4 gratis y rapido

Actualizado por ES editor on May 03, 2021

Más Herramientas

Escanear para descargar Snaptube aplicación