Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

Probablemente ya conozcas algunos convertidores online, ya que me imagino que has querido guardar algún vídeo de YouTube en tu computadora o en tu dispositivo y si no sabes de ninguno, entonces quédate. En este caso te enseñaré a pasar de YouTube a MP4, te hablo de Snappea. Esta aplicación la puedes llevar en tu móvil y descargar vídeos de YouTube de forma gratuita. Pon atención a los siguientes pasos para pasar vídeos de YouTube a MP4.

Parte 1. Pasar a MP4 Vídeos de YouTube en Android con Snappea para Android
Parte 2. Traspasar Vídeos de YouTube a MP4 en Computadoras y iPhone – Snappea Online Downloader

Parte 1. Pasar a MP4 Vídeos de YouTube con Snappea para Android

Así es, en Android si tienes una aplicación, algo que es maravilloso ya que no es una aplicación cualquiera, tiene una interfaz idéntica a la de YouTube en modo nocturno, pero con la diferencia de que puedes descargar vídeos MP4 gratis.  Snappea para Android es con la misma interfaz de YouTube, esto quiere decir que puedes escuchar música desde la aplicación como si fuera YouTube y navegar con normalidad; lo mejor de todo es que también puedes descargar vídeos de Instagram, Twitter, Facebook, ¡entre otras 100 plataformas! A continuación, te enseño a pasar youtube a mp4 de forma rápida.
pasar un video de youtube a mp4 Descargar

Paso 1. Descarga e Inicia la Aplicación Snappea para Android

Primero debes descargar la APK desde la web oficial, no te preocupes, es totalmente seguro. Instala la aplicación con el archivo que se descarga desde aquí e inicia Snappea para Android.
pasar un video de youtube a mp4

Paso 2. Encuentra el Vídeo que Quieres Pasar de YouTube a MP4

Puedes navegar desde la misma aplicación como si fuera YouTube, encontrar el vídeo y descargarlo. Aunque también puedes entrar en la aplicación oficial de YouTube, copiar el link del vídeo, pegarlo en la barra de búsqueda de Snappea para Android y darle a descargar.
pasar video a mp4 youtube

Paso 3. Elige la Calidad del Vídeo

Ahora Snappea para Android te da varias opciones de descarga, desde descargas MP3 hasta vídeos en HD MP4. Así que debes seleccionar el archivo MP4 y esperar a que se descargue en tu dispositivo Android. Así de sencillo es pasar YouTube a MP4.
pasar musica youtube a mp4

Parte 2. Traspasar Vídeos de YouTube a MP4 en Computadoras Y iPhone – Snappea Online Downloader

Snappea es la mejor plataforma hasta el momento para pasar youtube a MP4. Snappea te deja descargar vídeos de YouTube en cualquier calidad, además de formatos optimizados para tu iPhone. Lo único es que no hay aplicación para iPhone, de momento, así que tendrás que descargar los vídeos entrando a la web oficial. Sin publicidad, sin rompecabezas, sin captcha, todo fácil y rápido. A continuación, te enseño los pasos para pasar de youtube a MP4 gratis.

pasar de youtube a mp4 gratis Snappea Online Downloader

Paso 1. Elige el Vídeo de YouTube Que Quieres Descargar en MP4

Debes entrar a YouTube en tu dispositivo iOS o en tu computadora y copiar la URL del vídeo.

Paso 2. Ingresa a la Web Oficial de Snappea

Ahora debes ingresar en la plataforma, pegar la URL que copiaste de YouTube en la barra que aparece en pantalla y darle a buscar con el icono de la lupa.

pasar de youtube a mp4 gratis

Paso 3. Elige la Opción de Vídeo

Ahora solo debes ir al apartado de vídeo y darle a descargar, normalmente Snappea te arroja varias opciones y así de sencillo es pasar canciones de YouTube a Mp4 o el tipo de vídeo que quieras.

pasador de youtube a mp4

Actualizado por ES editor on Mar 05, 2021

Más Herramientas