Snaptube
El mejor y gratuito descargador de YouTube
Instalar

Quizá te haya sucedido que hayas escuchado una canción en YouTube que te haya gustado o un podcast que haya llamado tu atención debido a que tratan un tema interesante y te gustaría tenerlo como referencia para escucharlo más tarde sin necesidad de estar en línea. Existen múltiples métodos para convertir mp4 a mp3 YouTube. Hemos recopilado una lista y con esto puede seleccionar un convertidor de MP4 a MP3 YouTube.

Parte I: Los 5 Mejores Convertidores de MP4 a MP3 YouTube
Parte II: Cómo Convertir YouTube MP4 a MP3 Online Usando Snappea

Parte I: Los 5 Mejores Convertidores de MP4 a MP3 en YouTube

Como mencionamos anteriormente, tenemos una lista de los 5 mejores convertidores online para que puedas guardar el material audiovisual que consigas en línea y poder consultarlo más tarde en formato audio.

1. Snappea Online Downloader

Una de las mejores opciones para pasar de mp4 a mp3 YouTube. Esta aplicación online te permite descargar mp4 a mp3 YouTube de forma ilimitada. Admite diversas resoluciones y formatos al igual que te permite convertir los videos a audio en mp3 y lo mejor de todo, es totalmente gratuito y sencillo de usar. Además de esto, tiene un buscador incorporado, lo cual te permitirá hacer búsquedas de video directamente desde la aplicación sin necesidad de ir hasta YouTube.

convertidor de youtube mp4 a mp3

2. Y2Mate

Este es un conversor de YouTube que permite obtener videos de YouTube a prácticamente cualquier formato de audio o videos (M4A, MP3, WAV, AAC, OGG, WMA, FLAC) o videos (AVI, MP4, MPG, MOV, WMV, KMV, M4V, WEBM, FLV, 3GP) de manera gratuita. Es además compatible con múltiples dispositivos pudiendo ser usado en computadoras, tabletas y teléfonos. No requiere ninguna descarga ni registro.

3. MPGun

Este es un conversor de videos de YouTube sencillo de usar, no requiere de ningún tipo de registro y te permitirá descargar vídeos en formato MP4 o convertirlos a MP3 para luego descargarlos. Una de las principales ventajas es que posee un motor de búsqueda incorporado que te permitirá realizar búsqueda directamente desde la interfaz. No es necesario tener la URL del video, lo puedes buscar directamente desde MPGun. Permite MP3 de hasta 128 Kbps y archivos de vídeo hasta 720p.

4. FLV to MP3

Uno de los servicios más antiguos que aún se encuentran vigentes. Diseñado, como ellos dicen, para los amantes de la música, te permite descargar en formato MP3 vídeos de YouTube, hecho con la finalidad de poder guardar tu música favorita. Lo único que necesitas es el URL del video que deseas convertir, no es necesario realizar ningún registro ni instalar software adicional. Agregaron la funcionalidad MP4 con la finalidad de poder descargar videos también.

5. Online Video Converter

Otro veterano de las descargas de contenido audiovisual. Con una interfaz sencilla permite convertir videos de YouTube MP4 a MP3 así como la descarga de los mismos. No requiere registros ni instalaciones de ningún tipo, solo coloca el link del video, selecciona el formato y espera la descarga.

Parte II: Cómo Convertir YouTube MP4 a MP3 Online Usando Snappea

De nuestro análisis, Snappea resultó la mejor opción para la conversión y descarga de videos. Lo mejor de todo es que usar Snappea es sumamente sencillo y rápido. En pocos minutos podrás descargar videos de YouTube mp4 a mp3.

Paso 1: Ve al Sitio Web de Snappea


Lo primero que debes hacer es dirigirte al sitio web de Snappea, el cual está disponible también en español. Al llegar al sitio web de Snappea, verás un campo para ingresar texto. Aquí puedes ingresar el enlace del vídeo que quieras.

Paso 2: Coloca el Enlace del Video

Si disponen del enlace, simplemente colócalo en el campo. Luego selecciona el formato en que quieras realizar la descarga y selecciona Descargar. En solo unos segundos la descarga iniciará y solo restará que le indiques al navegador o a tu gestor de descargas donde quieres guardar el video.

Paso 3: Prueba a Usar el Buscador Incorporado

Si no dispones de un enlace a algún video en específico, puedes hacer uso del motor de búsqueda de Snappea para conseguir cualquier video que necesites.

Actualizado por ES editor on Ene 12, 2022

Más Herramientas

Escanear para descargar Snaptube aplicación